Borja cx30

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos

Poco a poco aprendiendo a conducir elcx30. Zenith y manual

Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Borja y bienvenido al foro.
saludos .
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Borja13, y enhorabuena por la compra del "bólido", que estoy seguro disfrutarás mucho.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido y enhorabuena por tu bólido. Un saludo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Borja13, bienvenido al club y felicidades por el nuevo juguete, esperamos participes en el foro con tus experiencias y sensaciones

Un cordial saludo
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Te harás con él rápido, es todo muy intuitivo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Borja y a hacerse pronto con la máquina y la tecnología. Así se disfrutará mejor, yo con 1.800km. creo que ya voy controlando prácticamente todo. Saludos 🙋‍♂️
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Los novatos somos legión. Llevo una semana con el coche y es como si lo hubiera conducido de siempre, es una gozada
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido. Los novatos somos legión. Llevo una semana con el coche y es como si lo hubiera conducido de siempre, es una gozada
La misma sensación tuve yo la primera vez que conduje este coche. Decía que estaba comodísimo y parecía lo habia llevado desde siempre. Ahora con 2100 km sigo encantado. Saludos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Así es Rubén, la rapidez con la que te acoplas a la conducción del CX30 es algo que nos ha pasado a muchos, se disfruta con el bólido desde el primer día
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo también disfruté la suavidad de su conducción y su comodidad desde el primer día, pero reconozco que me costó un poco acostumbrarme a su tecnología y sistemas de ayuda a la conducción, ya que venía de un coche de más de 15 años y no se le parecía en nada. Aunque ahora, tras varios meses y kilómetros, conducirlo es una gozada, y me he acostumbrado a su tecnología y mejoras en los sistemas de seguridad que no podría pasar sin ellos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Suscribo lo dicho por Jandro, a la suavidad del coche etc... te acostumbras rápido a la tecnología ya, cuesta un poco más. Hay que cambiar algún chip que otro, jeje. Pero vamos domandolo
 
Arriba