Nuevo usuario del CX30

• Autor de tema Autor de tema Cero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cero

Forero Novato
Buenas noches. Esta mañana me han entregado mi nuevo CX30 de renting por tres años.
Espero que confirme las altas expectativas que tengo puestas en él.

Aprovecho para preguntar si es que el coche viene sin manual físico y si es así, donde puedo conseguirlo.

Hola @Cero, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Pide el manual físico, a mí tampoco me lo entregaron y al reclamarlo me lo dieron al momento.

Buenas noches. Esta mañana me han entregado mi nuevo CX30 de renting por tres años.

Aprovecho para preguntar si es que el coche viene sin manual físico y si es así, donde puedo conseguirlo.
Que lo disfrutes. Y efectivamente viene con un tocho cual clasico literario, que se tiene y no se lee 😉

Buenos días y bienvenido.

A disfrutarlo!
Con respecto del manual, pídelo que te lo dén o que te confirmen por escrito que no te lo han dado… Lo digo por experiencia con un BMW renting, a la hora de entregar el coche me exigieron el manual o 85€… Le di en las narices con un papelo firmado que si no…

Bienvenido @Cero, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo🙋‍♂️

Aprovecho este hilo de presentación y para no repetir pregunta en un nuevo hilo, para preguntaros donde debo consultar para eliminar los odiosos pitidos que por motivo que desconozco sigo soportando a pesar de haberme recorrido todos los menús y desconectarlo practicamente todo.

Bienvendio al grupo @Cero y enhorabuena por el coche.

Aprovecho este hilo de presentación y para no repetir pregunta en un nuevo hilo, para preguntaros donde debo consultar para eliminar los odiosos pitidos que por motivo que desconozco sigo soportando a pesar de haberme recorrido todos los menús y desconectarlo practicamente todo.
Hola Cero, el pitido es a consecuencia de sobrepasar la velocidad permitida que se detalla el Head Up Display, no hay opción para anularlo desde el menú. Cada vez que enchegues el coche deberás anularlo presionando la tecla para tal fin ubicada en la parte inferior izquierda del salpicadero. Hay un post sobre este tema. Un saludo.

Bienvenido Salu2 desde Castellón.
A mí también me dieron el manual en papel, pero no te pierdes nada.

Enhorabuena y bienvenido, no te arrepentirás

Bienvenido Cero. Mi coche es e noviembre del 2021, y no tiene pitido por superar velocidad , a no ser que lo conectes tu. No se si los de ahora por defecto lo llevan y siempre hay que desconectarlo. En mi caso no

Bienvenido Cero. Mi coche es e noviembre del 2021, y no tiene pitido por superar velocidad , a no ser que lo conectes tu. No se si los de ahora por defecto lo llevan y siempre hay que desconectarlo. En mi caso no
Normativa europea para TODOS los coches, pitiditos al canto, (este por lo menos tiene la posibilidad accesible de silenciarlo)

Volver