En ningún momento me han tratado de convencer, si quería, lo hubieran actualizado, simplemente me han dedicado su tiempo en darme explicaciones y viendo que no valían para nada yo mismo he decido no actualizarlo, repito las actualizaciones arreglan problemas y son para coches con problemas por eso no lanzan actualizaciones en automático.
Las actualizaciones pueden arreglar problemas, pueden traer mejoras, o puede incorporar nuevas opciones, eso siempre ha sido así. Que me parece muy bien que no actualices, no tengo nada que decir, es más, a veces las actualizaciones también traen problemas nuevos y mucha gente opina lo de si funciona no tocarlo. A mi me gusta estar siempre a la última pero tampoco iría al concesionario a pedirles que me lo actualicen cada vez que salga una versión nueva entre otras cosas porque me enviarían a pasear

Pero si llevo el coche para revisión u otra cosa claro que les pediré que me lo actualicen,
Por poner un ejemplo, el mio estaba en la 10016 y me la pasaron a la 10022, como son acumulativas incluye lo de la 10020 que no es una corrección de errores, son nuevos gráficos en la pantalla de configuración que molan más y a mi me gustan esas tonterías:
For Australia, UK, Europe and New Zealand.
(Ver.
7230C1A-EU03_10022)
• When talking with CarPlay or handsfree function on a vehicle with the standard amplifier and 6 speakers, the person on the line may hear low voice volume.
(Ver.
7230C1A-EU03_10020)
• [CX-30 RHD] Picture on the right side of the setting screen has been modified.
(Ver.
7230C1A-EU03_10016)
• Android Auto functionality becomes available with this version.
• In the favorite screen, setting menu for the active driving display has been added at the top row.
Fíjate que no son solo errores, van incluyendo cositas. Pero vamos, no pretendo convencer a nadie, explico porque lo hago y tu porque no lo haces, tan amigos
Citar Citar
Informar Editar