Buenas noches desde Sevilla

Yomismosfc

Forero Activo
Hola buenas noches e entrado en el grupo porque estoy interesado en el CX30,ya estoy en el del CX3 pues fue x el primer coche que me informe pero al ver el CX30 ya no se lo que hacer para eso entro al grupo para que me asesoréis gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Yomismosfc, bienvenido al foro y espero que te ayude a decidirte por el coche que más te convenga. Ahora mismo la tecnología (y el precio) del CX 30 es superior al CX 3. Pero fundamentalmente creo que la diferencia más importante podría ser que se ajuste el tamaño que se necesite. No obstante, hay varios compañeros que vienen de un CX 3 y te podrán asesorar mejor y comentar los motivos que les ha llevado a cambiar por el CX 30. No obstante, elijas el modelo que elijas, seguro que aciertas y aunque sea el 3, nos gustará tenerte como compañero en el foro para comentar las diferencias entre ambos Mazda. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Yomismosfc, elijas el que elijas seguro que aciertas. Todo depende de tus necesidades y del bolsillo. Mi opinión: yo para un segundo coche si me podría decantar por el cx3, pero para principal no lo dudaría, el cx30. Pero es muy personal. A ver si te ayuda el foro a la decisión, saludos 🙋‍♂️
 

Yomismosfc

Forero Activo
Hola @Yomismosfc, bienvenido al foro y espero que te ayude a decidirte por el coche que más te convenga. Ahora mismo la tecnología (y el precio) del CX 30 es superior al CX 3. Pero fundamentalmente creo que la diferencia más importante podría ser que se ajuste el tamaño que se necesite. No obstante, hay varios compañeros que vienen de un CX 3 y te podrán asesorar mejor y comentar los motivos que les ha llevado a cambiar por el CX 30. No obstante, elijas el modelo que elijas, seguro que aciertas y aunque sea el 3, nos gustará tenerte como compañero en el foro para comentar las diferencias entre ambos Mazda. Un saludo.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Muchas gracias si se que la diferencia tiene que ser mayor por eso el tema de entrar aquí pata poder asesorarme mejor en junio me dieron precio del CX3 unos 22000 y algo en gasolina un
Hola @Yomismosfc, bienvenido al foro y espero que te ayude a decidirte por el coche que más te convenga. Ahora mismo la tecnología (y el precio) del CX 30 es superior al CX 3. Pero fundamentalmente creo que la diferencia más importante podría ser que se ajuste el tamaño que se necesite. No obstante, hay varios compañeros que vienen de un CX 3 y te podrán asesorar mejor y comentar los motivos que les ha llevado a cambiar por el CX 30. No obstante, elijas el modelo que elijas, seguro que aciertas y aunque sea el 3, nos gustará tenerte como compañero en el foro para comentar las diferencias entre ambos Mazda. Un saludo.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Ya por eso e entrado aquí porque en junio fui al concesionario y me dieron precio del CX3 este fue :
Cx3(2021) SKYACTIV-2.0 89 KW (121 CV ) MT 2WD ZENITH (2021) y el precio sería 22.289.79 haciendo lo de flexiopcion me quedaría asin :
47 cuotas a 301,46
Entrada :2000
Valor final garantizado:11.448,97
Entonces e visto el CX30 por vídeos y me a gustado lo que e visto entonces por eso entro al grupo para que entre tod@s me asesoren
 

Yomismosfc

Forero Activo
Bienvenido @Yomismosfc, elijas el que elijas seguro que aciertas. Todo depende de tus necesidades y del bolsillo. Mi opinión: yo para un segundo coche si me podría decantar por el cx3, pero para principal no lo dudaría, el cx30. Pero es muy personal. A ver si te ayuda el foro a la decisión, saludos 🙋‍♂️
Muchas Gracias
Ya por eso e entrado aquí porque en junio fui al concesionario y me dieron precio del CX3 este fue :
Cx3(2021) SKYACTIV-2.0 89 KW (121 CV ) MT 2WD ZENITH (2021) y el precio sería 22.289.79 haciendo lo de flexiopcion me quedaría asin :
47 cuotas a 301,46
Entrada :2000
Valor final garantizado:11.448,97
Entonces e visto el CX30 por vídeos y me a gustado lo que e visto entonces por eso entro al grupo para que entre tod@s me asesoren
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si no es por cuestión de tamaño, y no quieres gastarte lo que vale el cx30, yo me iría primero al mazda 3 que al cx3
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Yomismosfc . Bienvenido. Pués la decisión va a depender de lo que realmente necesites y de tu economía. @Ruben te ha dado una buena pista del modelo intermedio por precio y capacidad, aunque en estética poco se parecen. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Yomismosfc y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijón.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Entre el CX3 y el CX30 hay diferencias de tamaño, pero son importantes según los que deban ir en el coche. Para 2 el CX3 perfecto, si sois más el 30 o el Mazda 3.
Ahora tal como te dicen , he tenido un M3 y ahora un CX-30 tienen un comportamiento similar para el CX3 me esperaria a que lo renueven sin estar mal está un poco anticuado y el CX30 es espectacular en cualquier versión, pero si sois 4 habitualmente coge el 180 CV.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y bienvenida al club CX30....saludos de Madrid......;)
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenos días @Yomismosfc . Bienvenido. Pués la decisión va a depender de lo que realmente necesites y de tu economía. @Ruben te ha dado una buena pista del modelo intermedio por precio y capacidad, aunque en estética poco se parecen. Saludos.
Muchas gracias como bien le digo a él arriba yo tengo un turismo y quiero cambiar de modelo por ejemplo un SUB o algo más alto lo de la economía sería financiado
 

Yomismosfc

Forero Activo
Entre el CX3 y el CX30 hay diferencias de tamaño, pero son importantes según los que deban ir en el coche. Para 2 el CX3 perfecto, si sois más el 30 o el Mazda 3.
Ahora tal como te dicen , he tenido un M3 y ahora un CX-30 tienen un comportamiento similar para el CX3 me esperaria a que lo renueven sin estar mal está un poco anticuado y el CX30 es espectacular en cualquier versión, pero si sois 4 habitualmente coge el 180 CV.
Buenas tardes gracias es lo que e visto la diferencia es el tamaño y seguramente el acabado y más tecnología yo sería normalmente 1 y algunas veces 2 y pocas poquísimas 3 si es verdad que el CX3 es más antiguo pero no sé si lo renovarán o lo quitaran del mercado es por eso que le eche un vistazo al CX30
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias como bien le digo a él arriba yo tengo un turismo y quiero cambiar de modelo por ejemplo un SUB o algo más alto lo de la economía sería financiado
Hola @Yomismosfc, si lo que buscas es un cambio a SUV con una posición de conducción más elevada, y no preocupa el precio, porque se va a financiar, yo añadiría otras dos opciones más a las que barajas.
Una sería incluir en la terna el CX 5, que es un SUV más alto, puesto que el CX 3 y el CX 30, aunque suben algo respecto a un turismo, tampoco es tanta la altura que alcanzan sus puestos de conducción, cosa que si se nota con el CX 5.
La otra opción sería, si no urge mucho la compra, esperar a 2022 para poder acceder a los nuevos modelos actualizados de CX 3 y CX 5, que vendrán ya con tecnología similar al CX 30 y poder comparar así en igualdad de condiciones, por el que te convenza más, haciendo previamente la correspondiente prueba de conducción de los tres modelos, por supuesto. Espero haber sido de ayuda. Suerte, un saludo.
 
Arriba