Buenas noches, que tal???

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Gracias Jordi 👏👏👍
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
OK Jordi, gracias, contamos contigo y yo especialmente nunca he viajado sin rueda de repuesto, es de agradecer que tengas ese interés por tu parte.
Gracias de nuevo.

Jordi aquí de nuevo, hoy por la mañana me llamaron de Mazda España de A/A un tal Pablo, es debido a que les mandé un correo diciendoles 4 cosillas que no gustaron, una de ellas la rueda e repuesto, esto lo deberíais de hacer todos por lo menos que sepan que no chupamos el dedo, al pobre hombre menos guapo me parece que le dije de todo y me gustó porque autorice la grabación de la conversación, repito hacerlo que se enteren aparte hay mas cosas que hicieron mal y a sabiendas.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
me dijo que el kit de la rueda repuesto para el cx30 vendrá a partir de finales de Enero, (seguro que será a un precio abusivo,) aparte esto de ahora ya lo digo yo, pero deberiamos protestar todos los que tengamos este coche, el coche nos lo han cobrado a precio de coche premiun pero nos han entregado un cochecito, viene muy mal aislado se percibe dentro del habitáculo mucho pero mucho la rodadura, si aparte la suspension tira a dura pues ya la liamos, en autopista bastante bien, en ciudad parece de feria se me ocurre el coche de mi hermano que es un seat leon y viene peor aislado que el nuestro pero se puede comparar en aislamiento del habitáculo, esto es general le pasa a todos los cx30 no venir ahora diciéndome que al vuestro no, y es debido a que se han precipitado en sacar el coche sin haberlo probado debidamente, cuando subsanen esto será en los siguientes y nosotros a tragar, deberíamos denunciarlos a todos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Jordi-bm, ¿Suele ser habitual en los fabricantes de coches, con los nuevos modelos, poner primero a la venta los vehículos y pasado un tiempo sacar los complementos?, o ¿es política de Mazda hasta ver si hay mucha demanda de determinado repuesto?
Lo pregunto porque veo que de momento tienen muy pocos repuestos y complementos a la venta del Mazda CX-30.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
sinceramente estoy muy descontento con Mazda y que conste que le tenia mucha fé, si me llegan a recoger el coche se lo devuelvo, no es coche para pagar lo que dicen que vale, debería haberle hecho caso a mi mujer y comprar el Q3 que era el que me gustaba, se lo acaba de comprar mi vecino y hemos probado un el del otro y hemos llegado los dos a la misma conclusión, el nuestro es un tema de mal aislamiento ó insonorización del habitáculo, tanto el como yo por suerte para nosotros ya venimos de haber tenido mas coches por eso hablamos así. el viajaba por media España y yo por la otra media, bueno... así es y es lo que hay..
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
sinceramente estoy muy descontento con Mazda y que conste que le tenia mucha fé, si me llegan a recoger el coche se lo devuelvo, no es coche para pagar lo que dicen que vale, debería haberle hecho caso a mi mujer y comprar el Q3 que era el que me gustaba, se lo acaba de comprar mi vecino y hemos probado un el del otro y hemos llegado los dos a la misma conclusión, el nuestro es un tema de mal aislamiento ó insonorización del habitáculo, tanto el como yo por suerte para nosotros ya venimos de haber tenido mas coches por eso hablamos así. el viajaba por media España y yo por la otra media, bueno... así es y es lo que hay..
A mi tambien me gustaba el Q3 mas, pero queria full equip como el zenith white safety y ese equipamiento en audi superamos los 40k...
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Una pregunta, he estado escudriñando debajo del tapizado del maletero para ver el kit para pinchazos. Hay como un molde de corcho negro donde vienen herramientas para desmontar la rueda y el kit para pinchazos. Pues he observado que hay un hueco con forma de llave para quitar las tuercas de la rueda. Pero solo está el hueco. Ni rastro de la llave. Vosotros la tenéis?
Otra cosa, donde puñetas se supone que metes la rueda de recambio si la compras???
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta, he estado escudriñando debajo del tapizado del maletero para ver el kit para pinchazos. Hay como un molde de corcho negro donde vienen herramientas para desmontar la rueda y el kit para pinchazos. Pues he observado que hay un hueco con forma de llave para quitar las tuercas de la rueda. Pero solo está el hueco. Ni rastro de la llave. Vosotros la tenéis?
Otra cosa, donde puñetas se supone que metes la rueda de recambio si la compras???
Yo tampoco tengo la llave, en el mazda 3 que entregue llevaba la del Ibiza anterior y no se me ocurrió cogerla. Aunque no me serviría de mucho porque la tuerca de seguridad necesita una llave más grande.
En el Mazda 3 canviaban el corcho, aunque en este modelo no sé, como lleva sitio para casi todas las herramientas no sé si se aprovecha. Habrá que esperar.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Yo tampoco tengo la llave, en el mazda 3 que entregue llevaba la del Ibiza anterior y no se me ocurrió cogerla. Aunque no me serviría de mucho porque la tuerca de seguridad necesita una llave más grande.
En el Mazda 3 canviaban el corcho, aunque en este modelo no sé, como lleva sitio para casi todas las herramientas no sé si se aprovecha. Habrá que esperar.
Pues vaya... Aún cambiando el corcho, donde se mete la especie de "olla express" del equipo de música??? Incomprensible
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues vaya... Aún cambiando el corcho, donde se mete la especie de "olla express" del equipo de música??? Incomprensible
Juraría que en un video que vi del CX30 que enseñaban el coche, levantaban el fondo y se veía una rueda de repuesto y el sistema Bose en el medio de la rueda. Me parece que era de un analisis mexicano pero no estoy seguro
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Juraría que en un video que vi del CX30 que enseñaban el coche, levantaban el fondo y se veía una rueda de repuesto y el sistema Bose en el medio de la rueda. Me parece que era de un analisis mexicano pero no estoy seguro
En México si lleva rueda de repuesto.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
si te metes en los foros del cx30 si se ve como hacen con el enganche del sistema Bose sin problema ninguno, si que viene con rueda repuesto en Rusia, México y EEUU, PERO CLARO NOSOTROS SOMOS ESPAÑA y somos españolitos calladitos, nos está bien, en Norauto hay llave de ruedas para nuestro modelo hay una perfecta trae 4 dados y uno es de 21 que es nuestra medida, ademas una de las partes es para hacer palanca es idónea, cualquier tienda de recambios tiene una llave de ruedas acordaros que tenga un boquilla de 21 ó un dado de 21, si no tienes el Bose se puede apañar con el corcho que trae, lo sacas le pones la rueda encima marcas y cortas, antes de hacer esto metes el suplemento roscado de sujeción de rueda pones el corcho encima un pequeño golpe y te queda marcado, luego es cuando marcas con la rueda, tengo todo solo me falta conseguir un rueda compatible con 215/55 R18 en formato galleta es lo que mejor se adata para el sitio que tenemos.

de hecho en estados unidos no venderían ni un coche sin rueda de repuesto y en México menos pero en ESPAÑA SÍ, pasa con mas cosas otro ejemplo es la puñetera telefonía, los precios de las operadoras también y por supuesto el precio de los coches, señores pero eso si SOMOS QUIJOTES, el que me entienda pues mejor para él y el que no que pase a otro tema.
 
Arriba