Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me gustaba el Q3 mas, pero queria full equip como el zenith white safety y ese equipamiento en audi superamos los 40k...sinceramente estoy muy descontento con Mazda y que conste que le tenia mucha fé, si me llegan a recoger el coche se lo devuelvo, no es coche para pagar lo que dicen que vale, debería haberle hecho caso a mi mujer y comprar el Q3 que era el que me gustaba, se lo acaba de comprar mi vecino y hemos probado un el del otro y hemos llegado los dos a la misma conclusión, el nuestro es un tema de mal aislamiento ó insonorización del habitáculo, tanto el como yo por suerte para nosotros ya venimos de haber tenido mas coches por eso hablamos así. el viajaba por media España y yo por la otra media, bueno... así es y es lo que hay..
Yo tampoco tengo la llave, en el mazda 3 que entregue llevaba la del Ibiza anterior y no se me ocurrió cogerla. Aunque no me serviría de mucho porque la tuerca de seguridad necesita una llave más grande.Una pregunta, he estado escudriñando debajo del tapizado del maletero para ver el kit para pinchazos. Hay como un molde de corcho negro donde vienen herramientas para desmontar la rueda y el kit para pinchazos. Pues he observado que hay un hueco con forma de llave para quitar las tuercas de la rueda. Pero solo está el hueco. Ni rastro de la llave. Vosotros la tenéis?
Otra cosa, donde puñetas se supone que metes la rueda de recambio si la compras???
Pues vaya... Aún cambiando el corcho, donde se mete la especie de "olla express" del equipo de música??? IncomprensibleYo tampoco tengo la llave, en el mazda 3 que entregue llevaba la del Ibiza anterior y no se me ocurrió cogerla. Aunque no me serviría de mucho porque la tuerca de seguridad necesita una llave más grande.
En el Mazda 3 canviaban el corcho, aunque en este modelo no sé, como lleva sitio para casi todas las herramientas no sé si se aprovecha. Habrá que esperar.
Juraría que en un video que vi del CX30 que enseñaban el coche, levantaban el fondo y se veía una rueda de repuesto y el sistema Bose en el medio de la rueda. Me parece que era de un analisis mexicano pero no estoy seguroPues vaya... Aún cambiando el corcho, donde se mete la especie de "olla express" del equipo de música??? Incomprensible
En México si lleva rueda de repuesto.Juraría que en un video que vi del CX30 que enseñaban el coche, levantaban el fondo y se veía una rueda de repuesto y el sistema Bose en el medio de la rueda. Me parece que era de un analisis mexicano pero no estoy seguro