Buenos días desde Granada

juherga

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas! Soy Juan, desde Granada, ayer me entregaron mi Mazda CX30 Eolution 2021, la verdad es que soy de Mazda desde hace mas de 15 años, empecé con el Mazda 5, continué con el CX3 y antes de los 3 años me he pasado al CX30, la verdad que es una pasada en todo, espero que me dé el mismo o mejor resultado que los otros dos (nunca he tenido un problema con ellos, jeje) y quiero ser miembro del foro, por el buen rollo y compañerismo que tenéis, gracias a todos por compartir y por ayudar a los novatos. Un saludo para todos.
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Disfruta el cochazo un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas! Soy Juan, desde Granada, ayer me entregaron mi Mazda CX30 Eolution 2021, la verdad es que soy de Mazda desde hace mas de 15 años, empecé con el Mazda 5, continué con el CX3 y antes de los 3 años me he pasado al CX30, la verdad que es una pasada en todo, espero que me dé el mismo o mejor resultado que los otros dos (nunca he tenido un problema con ellos, jeje) y quiero ser miembro del foro, por el buen rollo y compañerismo que tenéis, gracias a todos por compartir y por ayudar a los novatos. Un saludo para todos.
Bienvenido @juherga y enhorabuena por el coche que espero disfrutes y te salga tan bueno como los otros dos. Lo de novato no lo dirás por ti, más bien eres veterano en Mazda, jeje. Ahora a sacarle el máximo a los cambios tecnológicos y a disfrutarlo, saludos 🙋‍♂️
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!!!
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena, Juan! La verdad es que la belleza de este coche sólo es comparable a la de la Alhambra :) Saludos
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades desde Madrid y sigue disfrutando de la gama MAZDA,saludos............;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola juherga y bienvenido al foro . ahora toca disfrutar de tu Mazda CX30 Eolution 2021 ;)
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Juan (@juherga) bienvenido al Club y enhorabuena por las buenas noticias de ser un veterano de Mazda con cero problemas. Sois unos cuantos compañeros en el grupo fieles a la marca y eso es buena señal. Espero que sigas sin problemas con el nuevo CX-30 y disfrutes mucho de él, así como del foro, donde intentamos ayudar entre todos. Esperamos tus comentarios y experiencia Mazda.
 

JoAn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y enhorabuena Juan. Espero que disfrutes mucho de este gran coche que es el CX-30. El mio también es el tercer Mazda que compro, el anterior era un Mazda 3 Sportive 2.0 150 CV que decidí canviar a los 198.000 km habiéndome dado muchas satisfacciones y ningún tipo de problemas, el otro es un Mazda MX-5 Iruka 1.8 126 CV que tampoco me ha dado ningún problema, sí muchas alegrías y sensaciones y que continua conmigo y espero mantener durante muchos años. La calidad de fabricación de los vehículos Mazda, su fiabilidad, diseño y agrado de conducción me convencieron desde que tuve el primero.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido y enhorabuena Juan. Espero que disfrutes mucho de este gran coche que es el CX-30. El mio también es el tercer Mazda que compro, el anterior era un Mazda 3 Sportive 2.0 150 CV que decidí canviar a los 198.000 km habiéndome dado muchas satisfacciones y ningún tipo de problemas, el otro es un Mazda MX-5 Iruka 1.8 126 CV que tampoco me ha dado ningún problema, sí muchas alegrías y sensaciones y que continua conmigo y espero mantener durante muchos años. La calidad de fabricación de los vehículos Mazda, su fiabilidad, diseño y agrado de conducción me convencieron desde que tuve el primero.
@JoAn, me alegra saber que también has tenido dos Mazda anteriores (pensé que solo había sido el Mazda 3) de los que aún conservas el MX-5 (precioso deportivo) y que no has tenido problemas con ellos. Enhorabuena y a seguir disfrutando de los dos actuales. Un saludo.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido!! disfruta mucho del coche.
Que chulo el mx5, quise probarlo pero me fue imposible, ningún concesionario a menos de 200 km tenía uno para probarlo 🤦‍♂️
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Juan,yo lo tengo hace unos 3 meses y ya llevo casi 5000 km hechos,de momento todo bien,el modelo es el Evolution eSkyactive G DE 122 cv color rojo ,un saludo !!
 
Arriba