Buenos días desde Sevilla

Hola @Michelangelo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con los anteriores hermanos de marca.
¿300.000 km el pequeño Mazda 2 de gasolina? Me da que además de buena mecánica, cuidas bien los coches. Ya nos contarás qué tal el paso al CX 30. Un saludo.
Buenas tardes por supuesto que os contaré mis sensaciones del CX30...
Y también revisaré el vehículo por dentro y por fuera como todos los contratos de financiación...

Gracias a todos por los buenos consejos ñ....

Gracias...

Bienvenido, y enhorabuena!!!

Consejos?? pues los habituales, que te dejen bien claras las condiciones de financiación (si es que lo financias)...que te dejen claro las condiciones de garantía, revisiones y demás...echale un buen vistazo al vehículo por dentro y por fuera (los traslados en tren, camiones y demás a veces dejan "huellas" en los coches que luego nadie quiere saber nada)...y super importante, que lo pruebes!!!

Respecto a regalos...por aquí han comentado de todo: alfombrillas de calidad, cubre maletero...pero vaya, todo lo que les puedas sacar!!! jejjejeje

Un saludo desde Zamora
Gracias por el gran consejo amigo...

Buenas tardes y saludos a todos también desde Sevilla. Yo recogí mi cx-30 el jueves y por trabajo apenas he tenido tiempo de moverlo. Michelangelo a mí no me han regalado nada más que un par de llaveros aunque la verdad tampoco les he apretado. Este finde intentaré subir fotos del coche y presentarlo como es debido.

Buenas @Michelangelo. Bienvenido!
Yo también lo he pedido en Syrcar de Carretera de Carmona, es del mismo grupo que Su Eminencia ¿Qué comercial te atendió?
Ya nos contarás tu experiencia con la entrega.

Buenos días, primero presentarme me llamo Michel, soy de Sevilla, gracias por aceptarme en esta Gran Familia de Mazda. Es mi tercer coche de la marca.
Estoy esperando recibir el nuevo Mazda CX 30. Entrego el CX3, que me ha ido fenomenalmente en estos cuatro años. Anteriormente he tenido un Mazda 2 de gasolina que lo tiene ahora mi Hijo, con sus 300.000 Kms.

El modelo que espero para la semana que viene es el Evolution, 112 caballos con tracción delantera y color graphito.
El color nuevo de Mazda en este año 2022. No he visto o más bien, no me he cruzado a nadie con ese color.

Por cierto me ha tardado 4 meses en venir el CX30.

Espero que todo vaya bien, algún consejo para la entrega del vehículo?
Algun regalito para el vehículo te hacen por la compra?

Muchas gracias.

Un Saludo a todos los miembros del Foro...

Bienvenido, Michelangelo.
A mí me regalaron una mochilita con dos esprays de limpieza, uno para la tapicería y otro para las llantas.
Y como no soy amigo de "pedir" pues con eso me conformo. Bueno, con eso y con mi estupendo Homura, que va de lujo 😏
Saludos desde Tarragona..!

Volver