Cadenas de nieve

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
¿Alguien sabe donde encontrar cadenas de nieve para neumáticos 215/55 R18?
Me gustan los clásicos de cadenas.
Para esa medida no hay ni en Norauto ni en Amazon.
¿Algún otro sitio?
¿Alguien ha montado algún modelo en el cx30 y le va bien?
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo unas good year de plastico compradas hace 2 años en feu vert
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Supongo que están homologadas. Hay sitios en el Pirineo francés que es obligatorio llevarlas siempre en el coche. Dicen que pronto las pondrán obligatorias en el Pirineo español
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo acabo de comprar las Michelin Easy Grip evo 12. Comparadas con las fundas textiles son más caras pero es lo más parecido a las metálicas sin serlo. Suele ser la recomendación de la mayoría de webs que consulté antes de comprarlas. Lo único malo es que ocupan más espacio en el maletero que las textiles.
Anteriormente llevaba textiles aunque nunca llegué a usarlas más allá de la prueba inicial para ver cómo se ponían. Se fueron de regalo al vender mis anteriores vehículos.
Supongo que estas correrán la misma suerte, pero ciertas cosas no se pueden dejar al azar, por si acaso... 😅
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Yo acabo de comprar las Michelin Easy Grip evo 12. Comparadas con las fundas textiles son más caras pero es lo más parecido a las metálicas sin serlo. Suele ser la recomendación de la mayoría de webs que consulté antes de comprarlas. Lo único malo es que ocupan más espacio en el maletero que las textiles.
Anteriormente llevaba textiles aunque nunca llegué a usarlas más allá de la prueba inicial para ver cómo se ponían. Se fueron de regalo al vender mis anteriores vehículos.
Supongo que estas correrán la misma suerte, pero ciertas cosas no se pueden dejar al azar, por si acaso... 😅
Eso hice yo con las textiles del Mazda 6 que vendí. Se las dejé al comprador. Las usé dos veces por el Pirineo. Ahora he preferido las metálicas clásicas. Las he conseguido empotrar debajo de la bandeja del maletero, en el fondo del todo.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
En Andorra son obligatorios los neumáticos de invierno de octubre a mayo, creo y llevar siempre las cadenas en el maletero si o si
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Yo llevo, he llevado y llevare cadenas o similares para la nieve. Si te mueves por el pirineo te pueden salvar del atasco, maxime si llevas rueda de verano que es las que nos montan de serie. Si ademas eres un pelo locuelo mayor razon. Ademas en mi coche actual llevo M+S . Las cadenas pueden ser necesarias a pesar del neumatico y aunque no te obligue la G.C. trafico. En mi actual coche un audi Q3 quattro con unos bfgoodrich mixtos M+S llevo y he puesto unas Michelin 8312 Cadenas De Nieve Compatibles, 12, Set de 2 https://*******/d/c0jJfwZ
Para mi futuro CX30 llevare unas similares.
se ponen facil, son fuertes, y quedan bien sujetas para evitar dañar sensores y electronica de ruedas.
Saludos
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Son unas Michelin easy grip el gestor foro ha puesto asteriscos en el enlace 😤
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
En Andorra son obligatorios los neumáticos de invierno de octubre a mayo, creo y llevar siempre las cadenas en el maletero si o si
Como dice el compañero en Andorra, pero en todas carrteras francesas del piri es obligatorio llevarlas
 
Arriba