Cajón secreto

Seronda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola, compañeros!
Estaba cambiando las alfombrillas de mi cx30 y he descubierto un cajón secreto en el suelo de la parte del copiloto. Dentro aparece el número de bastidor, pero ese hueco me ha llamado la atención. Parece para poner pilas, bolis.. ;P
Alguien sabe que función tiene?
Un saludo a todos!

Adjuntos

• IMG20230916201151.jpg
    IMG20230916201151.jpg
    113 KB · Visitas: 172
Para comprobar el número y nada más. En a otros paises lo ponen en el parabrisas lado conductor de hecho se ve el alojamiento a traves del cristal

Es para guardar la droga.:cool::ROFLMAO:🤦‍♂️

Ya está bien de cachondeito, hombre ya, como no os calléis, castigados todos al cajón.

Hola, compañeros!
Estaba cambiando las alfombrillas de mi cx30 y he descubierto un cajón secreto en el suelo de la parte del copiloto. Dentro aparece el número de bastidor, pero ese hueco me ha llamado la atención. Parece para poner pilas, bolis.. ;P
Alguien sabe que función tiene?
Un saludo a todos!

Extraño sitio para guardar un boli, no?? jejjejjejjeje

Con mi cabeza de chorlito, si guardo ahí un boli o unas pilas, no las encuentro en la vida!!

Saludos desde Zamora

Ni que nuestro Mazda fuera una escénic o picasso

Para comprobar el número y nada más. En a otros paises lo ponen en el parabrisas lado conductor de hecho se ve el alojamiento a traves del cristal
De hecho el numero de serie se pone en varios sitios para asegurarse que el motor, chasis, cristal y otros componentes efectivamente corresponden al mismo coche y no han sido "donados/soldados". :)

Volver