Cambiar a rin 19 y progresivos

Chavin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Hola muy buen día a todos!!!!

necesito de su opinión y saber si alguien a colocado rines 19 pulgadas a su cx30 o a colocado rines progresivos ????
como les va en ese tema ??
me gustaría darle una apariencia más deportiva a mi suv

Pero lo de los progresivos no era para las lentes de nuestros oculos. 🤓

Hola @Chavin, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Te dejo enlace a las Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo.

...
me gustaría darle una apariencia más deportiva a mi suv

Eso dependerá del País y tal. Aquí en España, quiero recordar que son 30 mm lo que puede ampliarse el ancho de vía en vehículos "M" (ahí entra el nuestro); y siempre y cuando no sobresalga, ni 1 mm, de la carrocería. No sé si la normativa del 2022 cambió algo (ampliación de la medida?¿); no estoy muy al tanto. Cuestión de buscar info o consultar un taller especializado o así.

De todas formas, referente a aquello de apariencia más deportiva, y respetando los gustos de cada quién claro; pues no sé yo si este sea el coche apropiado. Me da que unas "llantas progresivas", le pueden quedar como a un árbol de Navidad unas granadas de mano, en lugar de bolas de colores y unas tiras de espumillón, por un poner; verdad?¿

N/A.- En mi caso a todo lo más que me he atrevido, ha sido a ponerle unas chucherías. Para darle un aire algo más fashion´s y tal,,, Lo he subido del 12½, al total del 15¾:

Y en la trasera un conjunto de estos (el plateado):

Igual me equivoco pero me da que este amigo americano no vuelve a postear aquí. :rolleyes:

Respecto a los rines progresivos; sería interesante ver la normativa mexicana (o de donde sea) pero teniendo un tracción total (AWD) yo lo desaconsejaría totalmente. Se puede cargar (estropear) el diferencial.

Pero bueno, supongo que allí la normativa será más laxa y no tan restrictiva como en Europa.

Slds.

Volver