Cambiar batería mando de apertura

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola.
Me podrías indicar cómo cambiar la batería del mando de apertura del coche.
Ya me da un poco de apuro volver al concesionario sólo para eso.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Lo puedes encontrar en pginas 507/508 de manual del propietario.

Pues yo tampoco lo encuentro en el manual. Empezando porque el manual mo tiene los números de página como dice Kapv

A mi también me ha durado algo más de dos años, y aunque he cambiado la pila, he probado el mando de reserva y funcionaba bien con la primera pila. Por lo que ahora estoy usando el otro mando hasta que consuma del todo su pila. Ya veremos lo que dura y si el consumo es por tiempo y/o uso. Saludos.

Dos años......es lo que me ha durado la pila del mando ....eso sí ,el coche me ha ido dando avisos en el cuadro de que la batería estaba baja, y que fuera pensando en cambiarla ...

El problema de nuestras llaves es que están todo el tiempo mandando señal en busca del coche ,así que aunque no pulses los botones del mando , éste está todo el tiempo trabajando ....

He colgado mal la foto anterior

Adjuntos

• DC517AF6-9D5D-4FBB-816D-00307EC14B5B.jpeg
    DC517AF6-9D5D-4FBB-816D-00307EC14B5B.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 41
Gracias. También me ha durado 2 años y 2 meses.

A mi me salió la alarma de batería del mando baja en la pantalla del cuantaquilómetros. Fui a cambiar la pila, pero iba con prisas y al final desistí para hacerlo más tarde (no llegué ni a abrir la tapa de la pila) y ha dejado de salir la alarma y sigue funcionando con normalidad. Supongo que en cualquier momento volverá a salir, pero no entiendo por qué ha dejado de avisar.
También llevo ahora, justo dos años.

Cuidado con el cambio de la pila, yo la cambié y en la pantalla me salió "error fatal", según me dijo el mecánico del RACE, la llave no hay que cambiarla por tu cuenta porque tiene información que se pierde. 1

Volver