El sistema e-call se alimenta de la batería general de 12V, pero si esta está desconectada usará la batería del sistema telematico gastándola prematuramente.
La batería de emergencia con química Li-MnO2 es desechable, la carga dura mucho tiempo, mínimo 3 años, pero no se puede recargar.
La batería de emergencia tiene como referencia TK93-67-CM2 de 9 Votios ( Referecia en la batería 411939-0010)
Otra opcion es usar 3 x Panasonic Photo Power CR123A o similar y soldarlas en serie.

Cuando tiene menos de 5,5 Voltios, aparece este mensaje, suenan 3 pitidos y se enciende la luz roja en el boton SMS de forma permanente, entonces debe reemplazarse por una nueva (o bien anular la llamada e-call quitando el plafón del techo y desconectando el boton SOS)

En el CX-30, la ubicación de la unidad telemática con la batería está detrás de los mandos del aire acondicionado, se puede acceder desde la guantera:



La batería de emergencia con química Li-MnO2 es desechable, la carga dura mucho tiempo, mínimo 3 años, pero no se puede recargar.
La batería de emergencia tiene como referencia TK93-67-CM2 de 9 Votios ( Referecia en la batería 411939-0010)
Otra opcion es usar 3 x Panasonic Photo Power CR123A o similar y soldarlas en serie.

Cuando tiene menos de 5,5 Voltios, aparece este mensaje, suenan 3 pitidos y se enciende la luz roja en el boton SMS de forma permanente, entonces debe reemplazarse por una nueva (o bien anular la llamada e-call quitando el plafón del techo y desconectando el boton SOS)

En el CX-30, la ubicación de la unidad telemática con la batería está detrás de los mandos del aire acondicionado, se puede acceder desde la guantera:



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