acl
Forero Experto
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Soul Red Crystal
Buenas, casi desde que compré el coche, éste me traía frito con la alarma, se saltaba cada 2x3, abriendo el maletero con la llave o pulsando el botón. Ésta semana la cosa ha ido a más y no me reconocia la llave, por lo que me he pasado por el concesionario. Cuando le comenté a la persona que me ha recepcionado el coche y vio que era el cx30 inmediatamente reconoció los fallos y me comentó que seguramente tendría la campaña de la batería y la alarma. Dicho y hecho, mete la matrícula y me sale la campaña. Me han hecho la actualización y mientras me han metido en carga la batería. Pues bien, después de probarlo, ahora me va perfecto, de momento la alarma no ha sonado y ya no se me desconfigura la posición del asiento y espejos. Ahora ya cierre la puerta que cierre suena el pito inmediatamente y da igual cierres pa puertas que cierres antes o después que se cierra siempre con el manos libre. Deciros que el mío es el skyactiv G Zenith black safety. De momento, super contento con el servicio postventa y la profesionalidad y el conocimiento del coche del mecánico que me ha atendido.