Campaña AL035A

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, casi desde que compré el coche, éste me traía frito con la alarma, se saltaba cada 2x3, abriendo el maletero con la llave o pulsando el botón. Ésta semana la cosa ha ido a más y no me reconocia la llave, por lo que me he pasado por el concesionario. Cuando le comenté a la persona que me ha recepcionado el coche y vio que era el cx30 inmediatamente reconoció los fallos y me comentó que seguramente tendría la campaña de la batería y la alarma. Dicho y hecho, mete la matrícula y me sale la campaña. Me han hecho la actualización y mientras me han metido en carga la batería. Pues bien, después de probarlo, ahora me va perfecto, de momento la alarma no ha sonado y ya no se me desconfigura la posición del asiento y espejos. Ahora ya cierre la puerta que cierre suena el pito inmediatamente y da igual cierres pa puertas que cierres antes o después que se cierra siempre con el manos libre. Deciros que el mío es el skyactiv G Zenith black safety. De momento, super contento con el servicio postventa y la profesionalidad y el conocimiento del coche del mecánico que me ha atendido.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @acl me alegro de que te hayan resuelto el problema de la alarma. La verdad es que tiene que ser un agobio que esté saltando cada dos por tres. A mí solo se me ha activado un par de veces en 14 meses, una de ellas en una gasolinera, y la verdad es que fue bastante estresante hasta que conseguí pararla pulsando uno de los botones del mando-llave. En cuanto a la campaña de la batería, imagino que irán llamando poco a poco, ya que los que tienen el problema más grave suelen acudir antes por propia iniciativa. Espero que no te vuelva a dar problemas y lo puedas disfrutar a tope.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me alegro @acl que haya sido sencilla i rápida la solución.
A mi la alarma no se me ha disparado nunca abriendo el maletero ni de ningún otro modo que no sea porque yo lo haya provocado para saber si tenía o no.
Lo que sí me tiene algo mareado es el cierre del coche según la última puerta que cierres. Eso hace que no me fíe y siempre tenga que mirar si los espejos se han plegado (que me indica que el coche se ha cerrado).
No he hecho ninguna actualización ni nada de nado.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @acl me alegro de que te hayan resuelto el problema de la alarma. La verdad es que tiene que ser un agobio que esté saltando cada dos por tres. A mí solo se me ha activado un par de veces en 14 meses, una de ellas en una gasolinera, y la verdad es que fue bastante estresante hasta que conseguí pararla pulsando uno de los botones del mando-llave. En cuanto a la campaña de la batería, imagino que irán llamando poco a poco, ya que los que tienen el problema más grave suelen acudir antes por propia iniciativa. Espero que no te vuelva a dar problemas y lo puedas disfrutar a tope.
Pues fijate, que no relacionaba el problema de la alarma y la apertura y cierre sin llave con la batería, será porque lo cojo todos los días para el trabajo y más o menos iba cargando la batería.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahora que me doy cuenta, me he confundido al publicarlo en la sección 😅
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me alegro @acl que haya sido sencilla i rápida la solución.
A mi la alarma no se me ha disparado nunca abriendo el maletero ni de ningún otro modo que no sea porque yo lo haya provocado para saber si tenía o no.
Lo que sí me tiene algo mareado es el cierre del coche según la última puerta que cierres. Eso hace que no me fíe y siempre tenga que mirar si los espejos se han plegado (que me indica que el coche se ha cerrado).
No he hecho ninguna actualización ni nada de nado.
Pues a mí con la actualización eso mismo que comentas se me ha solucionado.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí os parece podríamos poner aquí todo lo relacionado a la campaña, que cree el hilo hace 15 días.
 
Última edición:

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El viernes dejaré mi coche para revisión anual y me han comentado que van a realizar todo relacionado con la Campaña AL035A. Ya os contaré que tal ha ido todo. Hasta ahora el coche va de mil maravillas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El viernes dejaré mi coche para revisión anual y me han comentado que van a realizar todo relacionado con la Campaña AL035A. Ya os contaré que tal ha ido todo. Hasta ahora el coche va de mil maravillas.
Me alegro @stilian84 y espero que siga así. Ya nos contarás.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, me acaban de hacer la campaña AL035A esta tarde. No me han dado mucha explicación que la dada por teléfono. Caudal de batería y el antirrobo que es el que puede descargar la batería. No sé si corrigue algo más, andaban hasta arriba con este tema.
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. Como he prometido voy a contar mi experiencia tras la primera revisión de mi coche y la realización de la Campaña AL035A. Pues en el taller me han comentado que esta campaña esta relacionada con los problemas que dan las baterías en algunos CX30. La mayoría de los casos son del motor Skyactive X. El mio es el Skyactive G y nunca tuve problemas de batería(s). Pero el jefe del taller me ha comentado que TODOS los CX30 van a pasar por taller para actualización del software.
En la revisión anual todo correcto. Cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión visial de todo lo demás. Si alguien tiene alguna pregunta, encantado de ayudar.
En general estoy muy contento con el coche. Ya tiene 13350 km, 6.1 l/km y 0 problemas.
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me alegro @acl que haya sido sencilla i rápida la solución.
A mi la alarma no se me ha disparado nunca abriendo el maletero ni de ningún otro modo que no sea porque yo lo haya provocado para saber si tenía o no.
Lo que sí me tiene algo mareado es el cierre del coche según la última puerta que cierres. Eso hace que no me fíe y siempre tenga que mirar si los espejos se han plegado (que me indica que el coche se ha cerrado).
No he hecho ninguna actualización ni nada de nado.
A mi me pasa lo mismo, tengo que girarme, para saber si el coche se ha cerrado, porque muchas veces no se cierra solo al alejarte de el.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi me pasa lo mismo, tengo que girarme, para saber si el coche se ha cerrado, porque muchas veces no se cierra solo al alejarte de el.
A mí con ésta actualización se me ha solucionado también eso que comentas, que también me pasaba muy a menudo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Cuando el coche se va a cerrar solo emite un pitido después de bajarnos . Si no suena nada ,el coche no se "autocerrara"...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando el coche se va a cerrar solo emite un pitido después de bajarnos . Si no suena nada ,el coche no se "autocerrara"...
sino suena, no se cierra el coche y si la ultima puerta que se cierra es una de atrás y tu no te cerca .......tampoco.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esas campañas nos deberían salir en la app de MyMazda?
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mí tampoco, pero en el taller al meter la matrícula, les salió que estaba afectado por la campaña.
Bueno es saberlo. La semana que viene tengo que llamar para pasar la 1º revisión.
 
Arriba