Cargador inalambrico del movil

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso mismo estoy haciendo, no se si será malo para el teléfono o el cargador.
En el cargador se encienda el led en rojo parpadeando y así no carga.
Si se que más gente lo hace... me quedo tranquilo. ;)

Yo lo dejo en el reposa vasos. Hay que decir que se calienta un montón (hasta me salen mensajes de alta temperatura, avisándome el móvil)y eso debería pasar con cargas rápidas. Pero este en particular es lentísimo. No es de lo mejorcito.

Yo lo dejo en el reposa vasos. Hay que decir que se calienta un montón (hasta me salen mensajes de alta temperatura, avisándome el móvil)y eso debería pasar con cargas rápidas. Pero este en particular es lentísimo. No es de lo mejorcito.
Se calienta muchísimo, es de carga muuuuuuy lenta y para ciudad nada recomendable, puesto que al parar el coche en semáforo, la opción de carga inalámbrica se desactiva hasta que se pone en marcha de nuevo, así que si no lo utilizas en recorrido largo sin parar, de poco sirve, incluso en tres horas de carga inalámbrica no creo ni que te cargue un 20%...

Se calienta muchísimo, es de carga muuuuuuy lenta y para ciudad nada recomendable, puesto que al parar el coche en semáforo, la opción de carga inalámbrica se desactiva hasta que se pone en marcha de nuevo, así que si no lo utilizas en recorrido largo sin parar, de poco sirve, incluso en tres horas de carga inalámbrica no creo ni que te cargue un 20%...
Tienes toda la razon, de eso que se desactiva en los semáforos y esta activándose y desactivandose la carga en el movil, asique sino lo necesito urgentemente en carretera, la carga inalámbrica la tengo desactivada por defecto en el menu de configuracion…

mi cargador no carga con el protector del movil puesto, tengo que quitarselo para que carge ademas no parece que sea carga rapida, tengo que probarlo en viaje
a ver si va mejor, alguien sabe si es que es asi de delicado o es el mio solo.

mi cargador no carga con el protector del movil puesto, tengo que quitarselo para que carge ademas no parece que sea carga rapida, tengo que probarlo en viaje
a ver si va mejor, alguien sabe si es que es asi de delicado o es el mio solo.
A mí sí que me carga con la funda. Por supuesto, no es carga rápida.

Hola pues si le he cambiado la funda y probado en viaje y si carga, es verdad que despacio pero aun llevando el gps puesto carga poco pero lo suficiente para no quedarte seco. A mi tambien se me olvidaba le he puesto el aviso en el movil y listo muy bien,

Volver