Cepillo para quitar el polvo

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
No he podido encontrar si alguien le quita el polvo con algún cepillo de esos que llevan una especie de pulimento, lo digo porque eso podía ser una solución para espaciar los lavados pero no sé si estaría la pintura?
 

Marta.c

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Puedes poner un enlace al cepillo?, no sé a cuál te refieres.
 

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias la marca krafft tiene cepillos, en cuanto a si rallaria la pintura no lo se no soy experto.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Miedo me dan, mucho mejor, seguro que al final hay microrallados, para mi lo mejor, parar un segundo en gasolinera, y con 1€, una rapida de pistola... yo lo hago asi, cuando tienen un poco de polvo entre lavados y lavados..
 

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Qué quieres decir con un € rápida de pistola hablas de la lanza con agua?
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi no me termina de dar confianza, prefiero, como TheShadow un manguerazo o dos de euro.
 

926785

Forero Activo
Con el tiempo,acaban saliendo microarañazos.
Y con el tiempo,no me refiero a 5 años,para el verano ya tienes unos cuantos,y eso al sol,se ve.
La pintura de mazda es preciosa,pero es de mírame y no me toques.
Lo mejor es darle un manguerazo solo con agua y listo.
Yo le suelo aplicar al mío una especie de cera abrillantadora,y así si voy a lavarlo,no tengo ni que secarlo,cuando llego a casa no hay ni una gota porque repele todo el agua.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con ese cepillo,lo vas a llenar de swirls desde el primer momento que le des, lo mejor, como te han aconsejado 1€ en la gasolinera.
 
Última edición:

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Con el tiempo,acaban saliendo microarañazos.
Y con el tiempo,no me refiero a 5 años,para el verano ya tienes unos cuantos,y eso al sol,se ve.
La pintura de mazda es preciosa,pero es de mírame y no me toques.
Lo mejor es darle un manguerazo solo con agua y listo.
Yo le suelo aplicar al mío una especie de cera abrillantadora,y así si voy a lavarlo,no tengo ni que secarlo,cuando llego a casa no hay ni una gota porque repele todo el agua.
Hola Diego que cera abrillantadora es yo le pongo una de la marca Krafft
 

926785

Forero Activo
Hola Diego que cera abrillantadora es yo le pongo una de la marca Krafft
De todas las que probé en el cx5 que tenía,esta es la que mejor resultado me dió y la que me duraba más.
Se la apliqué al día siguiente de darme el coche,el 16 de marzo,llevaré como 5 lavados,días de lluvia y 1 de nieve y aún se ve que repele el agua y no necesito secarlo.
Si acaso llego al garaje y queda alguna gota de agua,le doy una pasada rapida con una balleta de esas de secado que tengo y se queda reluciente.

https://www.amazon.es/dp/B08LH76L6J/ref=cm_sw_r_apan_i_dl_9WA5BYTT22K0QV7GQY8X
 

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
De todas las que probé en el cx5 que tenía,esta es la que mejor resultado me dió y la que me duraba más.
Se la apliqué al día siguiente de darme el coche,el 16 de marzo,llevaré como 5 lavados,días de lluvia y 1 de nieve y aún se ve que repele el agua y no necesito secarlo.
Si acaso llego al garaje y queda alguna gota de agua,le doy una pasada rapida con una balleta de esas de secado que tengo y se queda reluciente.

https://www.amazon.es/dp/B08LH76L6J/ref=cm_sw_r_apan_i_dl_9WA5BYTT22K0QV7GQY8X
Gracias Diego
 
Arriba