Valenciano
Forero Activo
No he podido encontrar si alguien le quita el polvo con algún cepillo de esos que llevan una especie de pulimento, lo digo porque eso podía ser una solución para espaciar los lavados pero no sé si estaría la pintura?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Diego que cera abrillantadora es yo le pongo una de la marca KrafftCon el tiempo,acaban saliendo microarañazos.
Y con el tiempo,no me refiero a 5 años,para el verano ya tienes unos cuantos,y eso al sol,se ve.
La pintura de mazda es preciosa,pero es de mírame y no me toques.
Lo mejor es darle un manguerazo solo con agua y listo.
Yo le suelo aplicar al mío una especie de cera abrillantadora,y así si voy a lavarlo,no tengo ni que secarlo,cuando llego a casa no hay ni una gota porque repele todo el agua.
De todas las que probé en el cx5 que tenía,esta es la que mejor resultado me dió y la que me duraba más.Hola Diego que cera abrillantadora es yo le pongo una de la marca Krafft
Gracias DiegoDe todas las que probé en el cx5 que tenía,esta es la que mejor resultado me dió y la que me duraba más.
Se la apliqué al día siguiente de darme el coche,el 16 de marzo,llevaré como 5 lavados,días de lluvia y 1 de nieve y aún se ve que repele el agua y no necesito secarlo.
Si acaso llego al garaje y queda alguna gota de agua,le doy una pasada rapida con una balleta de esas de secado que tengo y se queda reluciente.
https://www.amazon.es/dp/B08LH76L6J/ref=cm_sw_r_apan_i_dl_9WA5BYTT22K0QV7GQY8X