Chinazos parabrisas

doy fé de ello, tiene un iman para llevarse los chinazos y eso que es bastante alto

Ya me cuentas que tal si la cambias ;)
Hola @LivingItUp, espero que no vaya a más y se acorte en lo posible el tiempo de llegada de la nueva luna. Ya nos dirás. Un saludo.

Perdón por tardar tantísimo en responder, pero entre que tardaron 2 semanas en traer la luna y luego he estado de vacaciones...

El trato con Ralarsa fue increíblemente bueno. Desde el principio cumplieron con los plazos, lo llevé el día que me dijeron a las 15:00 y a las 18:00 me llevaba el coche con la luna nueva. Original de Saint Gobain, calibrada perfectamente con el HUD y el reconocimiento de señales. Factura de 700 y pico, se encargan ellos de tramitarlo todo con el seguro.

Así que nada, en mi caso todo perfecto, sólo queda rezar para no volver a tener ningún chinazo

Me ha saltado una china, ha sonado un buen golpe, pero sólo se ha hecho un leve picotazo.

Me ha saltado una china, ha sonado un buen golpe, pero sólo se ha hecho un leve picotazo.
Hola @Toledano, te recomiendo reparación en Carglass, antes de que vaya a más y también refuerza la luna. Un saludo.

Última edición:
Volver