Cierre táctil maneta ha dejado de funcionar

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas hoy he lavado mi coche,todo normal...hasta que pruebo de cerrarlo con la opción táctil de la maneta y para sorpresa ha dejado de funcionar,he esperado un buen rato y nada no va,es una opción que no utilizo mucho pero la verdad me ha sorprendido,abrir si funciona, pronto tengo cita en el conce,y si persiste lo comunicaré para que me lo solucionen, espero respuesta si alguno también le ha pasado, saludos

Te ocurre en las dos puertas? o solo en una....

No se si servira ,pero se me habia ocurrido ir a configuraciones a cierre de puertas y RECONFIGURAR DE FABRICA a ver si esto te lo soluciona si da la obcion ,que no lo se ,habria que mirar en CONFIGURACIONES ,prueva no pierdes nada antes de ir al taller......saludos......;)

Buenas. Mi coche tiene 8 meses y le ocurría desde el primer día. Día de lluvia, día que dejaba de cerrar. Día de lavado, igual. Les pasa a algunos de por aquí. Yo al final lo lleve al taller porque lo cierro así. Me dijeron que era una avería conocida por Mazda y que cambiaban las manillas en garantía. Yo estoy esperando a que lleguen para que me las pongan. Las dos. Eso si, llevo esperando casi 3 meses y aún no se nada de nada. No me parece normal esta espera. Para querer ser una marca premiun hay cosas que…

Buenas a mi me acaba de pasar en la puerta del copiloto pero sólo al cerrarla.Intento a ver como dice el compi tocar las configuraciones.

He entrado en las configuraciones,sigue sin funcionar.

Mismo problema, han dejado de funcionar los sensores de cierre de ambas manetas (los de apertura si funcionan). Ha sido después de pasar por el taller a la tercera revisión….no se si habran tocado algo. Lo tendré que llevar otra vez

Volver