Climatizador / salidas de aire

KAMOKA F518101 Filtro de habitáculo Filtro aire fresco, Filtro de carbón activado
Número de artículo: F518101
  • Tipo de filtro:Filtro aire fresco, Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm]:208
  • Ancho [mm]:198
  • Altura [mm]:22
  • KAMOKA:Filtro de habitáculo
  • Número de artículo:F518101
  • Nuestro precio:11,21 €
  • Número de referencia del fabricante:F518101
  • Hay que desmontar y tomar las medidas a ver si coincide.

BLUE PRINT ADBP250039 Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado
Número de artículo: ADBP250039
  • Tipo de filtro:Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm]:200
  • Ancho [mm]:206
  • Altura [mm]:49
  • Peso [kg]:0,105
  • BLUE PRINT:Filtro de habitáculo
  • Número de artículo:ADBP250039
  • Nuestro precio:25,17 €

Gracias Michele.

Acabo de devolver el
Blueprint adm52534
, lo compre via amazon . Mirare el que me indicas en Autodoc...a ver si hay mas suerte (tiene buena pinta).

Medidas exactas del filtro anti-polen o de habitáculo CX-30 Skyactiv-X de 2020 (tomadas incluso con pie de rey):

Medidas filtro habitáculo.jpg
El frontal, donde hay las lengüetas para extraer el filtro, tiene que medir 39 mm (+/- 1mm). Si mide menos quedará suelto y si mide más no entrará en el hueco donde va ubicado. Contanto las lengüetas mide 49 mm.
De largo, midiendo incluso el grosor del frontal, mide exactamente 200 mm.
De ancho, midiendo incluso unos pequeños salientes que tiene en los lados, mide 205 mm (+/- 1mm).
De grosor, 25 mm exactos.

No hagáis caso de los anuncios que dicen que tal o cual filtro es compatible con nuestro modelo. La mayoría ponen unas medidas que no tienen nada que ver con el recambio original. Es fundamental que se ajusten a las medidas que os he puesto para evitar devoluciones o apaños.
Tampoco es fiable buscar por la referencia de la pieza original: >PP-TD20< BDGG-61-J6X-9A porque no te garantiza que las medidas de lo que te venden sean las correctas.
Saludos.

Última edición:
Buenas,estuve mirando por el buscador y no encontré nada.Resulta que no he visto desde que lo compré, rastro de agua en el suelo del clima!Os pasa?
Gracias,

un saludo

Buenas tardes, quería saber si les pasa lo mismo a Vds. cuando ponen el climatizador solo en la zona de los pies. Cuando está funcionando, sólo sale aire en la tobera de la derecha (desde el puesto del conductor), recientemente fui a pasar la revisión y se lo comenté a los del taller y me dicen que lo van a revisar. Al recoger mi coche, me comentan que está todo correcto, que es el circuito del aire que hace que sólo salga por la derecha y un mínimo de aire por la izquierda. Quedo agradecido por sus comentarios. Un saludo

Buenas tardes, quería saber si les pasa lo mismo a Vds. cuando ponen el climatizador solo en la zona de los pies. Cuando está funcionando, sólo sale aire en la tobera de la derecha (desde el puesto del conductor), recientemente fui a pasar la revisión y se lo comenté a los del taller y me dicen que lo van a revisar. Al recoger mi coche, me comentan que está todo correcto, que es el circuito del aire que hace que sólo salga por la derecha y un mínimo de aire por la izquierda. Quedo agradecido por sus comentarios. Un saludo
Para que sólo salga aire por la tobera de la derecha, lo veo posible si se tiene activado el modo individual del climatizador a través del interruptor SYNC (temperatura sincronizada). Al girar este botón se desconecta el modo automático con lo que se puede dirigir más o menos temperatura/flujo de aire al lado del pasajero. Si la diferencia de temperatura fijada entre la del conductor y la del pasajero es mucha, se podría dar la situación que comentas.
Saludos.

Última edición:
Buenas noches, David1972, yo normalmente lo llevo en modo automático, y la verdad no he notado nada, la verdad el clima me va muy bien. No se si ya te has presentado, sino pasa por me presento, y explica algo más de tú gran coche. Un saludo desde barcelona.

@Juls, creo que @David1972 ya se presentó en abril del año pasado.

... cuando ponen el climatizador solo en la zona de los pies. ...

Quiero recordar haber visto que, en la parte del acompañante, trae dos salidas de aire; y una sola en el puesto de conducción, o que están en diferentes ángulos/proyección (algo así se me viene a la perola a bote pronto). Me refiero claro está a la zona inferior/de los pies. Creo recordar que lo vi buscando un grillo que resultó estar donde el conector OBD, Que viene reatado con un cintillo y y´Astá; en mi coche así venía, y sin más espuma ni más gaitas fritas.

Mal tiempo está para comprobarlo, digo yo mismo; en el garaje no puedo abrir las puertas como para marinear para corroborarlo. Y fuera da agua para varios días, pero si puedes hazlo tú mismo y ya nos dices,,, (y)

Buenas noches, David1972, yo normalmente lo llevo en modo automático, y la verdad no he notado nada, la verdad el clima me va muy bien. No se si ya te has presentado, sino pasa por me presento, y explica algo más de tú gran coche. Un saludo desde barcelona.
Buenas tardes @Juls Gracias por vuestros comentarios a mi pregunta sobre el climatizador y como puedes ver, me presenté en el foro como dictan las normas, el pasado 16 de Abril de 2024. Un saludo
1737561715125.png

Alguien sabe como poner el climatizador y cambiar las temperaturas con ordenes por voz, yo lo estoy mirando hace ya tiempo y no logro averiguar como hacerlo o si se puede hacer??
En la version del 2025, con alexa, se puede realizar citando las siguientes ordenes:
Alexa. Conecta la climatización. Esto conecta la climatización a la temperatura que pusistes la ultima vez
Alexa. Pon la temperatura a 22 grados. Esto pone la temperatura a los grados que especifiques.

Buenas tardes @Juls Gracias por vuestros comentarios a mi pregunta sobre el climatizador y como puedes ver, me presenté en el foro como dictan las normas, el pasado 16 de Abril de 2024. Un saludo
Ver el archivo adjunto 6551
Buenas noches, @David1972, mil perdones, no me había dado cuenta que ya te habías presentado. Culpa mía 🤦‍♂️, en cuanto al tema del climatizador, probaré de ponerlo en manual, porque la verdad no me he fijado nunca, tampoco lo he probado. Por desgracia, con mi modelo desde la App, puedo ver solo historíales de mantenimiento y poco más. Reitero mis disculpas. Un saludo

Buenas noches, @David1972, mil perdones, no me había dado cuenta que ya te habías presentado. Culpa mía 🤦‍♂️, en cuanto al tema del climatizador, probaré de ponerlo en manual, porque la verdad no me he fijado nunca, tampoco lo he probado. Por desgracia, con mi modelo desde la App, puedo ver solo historíales de mantenimiento y poco más. Reitero mis disculpas. Un saludo
Buenas noches, no hace falta disculparse @Juls ;), seguiré investigando el tema porque las explicaciones del concesionario Romautos Elche, no me acaban de convencer. Ahora Mazda Elche es Marcos Automoción y tiraré de esa vía para ver que solución veo. Un saludo.

Volver