Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me pasa: al salir del garaje y bajar la rampa de la acera a la carretera, GIRANDO A LA IZQUIERDA, también me hace un ruido (clonk!) muy a menudo, no siempre.Buenos días ,a mi me pasa lo mismo. Al girar a la izquierda se oye un crak,como si algo se reajustase.
Yo tenia crujidos que parecían del pilar b y era la puerta que estaba mal ajustada hoy me le han ajustado en el taller y ja no suena nadaHolaaa. No sé si será el mismo ruido, pero yo llevo notando hace unos días una especie crujidos en la zona de las puertas del lado del conductor cuando subo las rampas del garaje, que tienen el giro a la izquierda. La verdad es que ya me empieza a mosquear el tema de los ruidos para el precio que tiene el coche... Ni 8000 km. y ya han aparecido éste, el gruñido del volante, la campanilla del pilar B y el de detrás de la pantalla... No sé si me falta alguno por aparecer![]()
Darnok, parece que nuestros coches los hicieron uno detrás del otro. Entre esto y lo del volante... jajaja. De todas formas, me alegro que de momento tengan fácil solución los dichosos ruiditos.Yo tenia crujidos que parecían del pilar b y era la puerta que estaba mal ajustada hoy me le han ajustado en el taller y ja no suena nada
Nada que perdonar, Pablo! Suscribo todo lo que dices y es verdad que no debemos amargarnos por este tipo de cosas con poca importancia o fácil solución. Y tampoco ayuda que sea un poco maniático para esto de los ruidos y esté todo el día observando si aparecen...Pues es que yo ya me voy resignando a estas cosas...al fin y al cabo, compras viviendas que valen un verdadero dineral, y para la que te hipotecas toda la vida, y SIEMPRE tienen algun (o muchos) defectos...
No quiero justificar a Mazda en este caso, no me entendáis mal...y además soy el primer exigente con todo, y soy de la opinión de que si nuestro dinero está en perfecto estado, porque los productos que compramos (en este caso, el coche) no lo están?? es algo que me enerva y que cada vez que voy al taller se lo echo en cara...
Pero es que desesperarnos por los ruidos de aquí y de allá te hacen amargarte...creo que debemos ser conscientes de que los coches están sometidos en todo momento a las superficies por las que circulan (baches, firme irregular, rugoso, en muy mal estado...)...piezas en continuo movimiento, rozamiento, que van sufriendo desgastes, etc etc
Otra cosa son ruidos extraños o anormales...esos sí que no deben dejarse de lado, porque puede ser algo importante...pero un crujido de aquí, un chirrido de allá, etc etc me temo que tendremos que convivir con ellos!!
Joe...perdonad la chapa!!! soy como un abuelo cebolleta!!!
Saludos desde Zamora
Si si jajaj pero bueno ja está solucionado.Darnok, parece que nuestros coches los hicieron uno detrás del otro. Entre esto y lo del volante... jajaja. De todas formas, me alegro que de momento tengan fácil solución los dichosos ruiditos.
¡Hola a todos!, mi cx30 a penas salió de la concesionaria con 0 km comenzó a presentar ese ruido. En mi caso es cuando giro a la derecha y baja una leve pendiente. Con el tiempo, el ruido ha ido en aumento, así que aproveché la revisión de los 3 meses que ofrece la consecionaria DERCO en Chile para comentarlo. Hicimos una prueba de ruta con un mecánico de la concesionaria, replicando las mismas condiciones y... ¿adivinen qué? ¡No se escuchó nada!El mecánico cree que podría estar relacionado con el peso, ya que él iba de copiloto, pero, sinceramente, un auto con tan pocos kilómetros no debería crujir.
Lo dejé en la concesionaria para una inspección más detallada y les insistí en que revisaran bien el tren delantero, porque no estoy imaginando cosas: el ruido existe.
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Lograron solucionarlo o tienen alguna idea de qué puede ser?
Gracias por el dato!!!! La consecionaria supuestamente revisó y no hallaron nada, solo me ofrecieron que si continuaba el ruido volviera a llevar el auto. El ruido ahora es como si algo se rompiera, un crujido.
Graba video con el móvil y enséñaselo. A ver si así les ayudas.Gracias por el dato!!!! La consecionaria supuestamente revisó y no hallaron nada, solo me ofrecieron que si continuaba el ruido volviera a llevar el auto. El ruido ahora es como si algo se rompiera, un crujido.