Coberturas y Precios de Seguros para el CX-30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Mazda CX-30. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Empiezo yo. Verti todo riesgo con franquicia de 250€ unos 288€ anuales.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo en Mussap,,,todo riesgo con franquicia de 200€ , siendo 100€ si es taller colaborador , por 340 € anual
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Mutua madrileña todo riesgo sin franquicia 630€
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mafre, todo riesgo sin franquicia, 556€ y una tarjeta regalo de 50€ a canjear en unos grandes almacenes (de sobra conocidos por todos).
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Verti: 390 euros

Todo riesgo con franquicia de 150 euros, libre elección de taller y aumento del seguro a 60mil
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Esto de los precios es muy relativo, ya que influyen muchas cosas como edad, bonificación , partes, etc....
Una vez dicho esto, en Pelayo con franquicia de 300 eur , 381 anuales.
 

Marcos

Forero Novato
Direct seguros. Sin franquicia,libre elección de taller, 15000 euros seguro del conductor y coche de sustitución 344 euros.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me parece un precio muy bajo para ser sin franquicia, ¿tienes otro coche o seguro con ellos?
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Mapfre "tu eliges", todo riesgo sin franquicia, 431€
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
MAPFRE poliza 100, todo riesgo sin franquicia, 470 euros.
 

rjpc70

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Buenas tardes, alguien ha contratado con Linea Directa ???? Gracias.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo pedí presupuesto, vía telefónica, y me dieron precio de 1170€!!!! Todo riesgo sin franquicia en la Mutua madrileña 630€.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Cuidado con escoger compañias que te exigen ir a talleres colaboradores, si tienes la desgracia de tener accidente pierdes la garantía en el apartado que ellos tocaron, incluso lunas, a las compañias les salen más baratos los arreglos, pero las consecuencias las pagamos nosotros después.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos!
Estoy yo también con este tema porque el próximo 20 de enero se supone que me llega el nuevo CX30. He hecho una simulación real en la que la conductora es mi mujer a diario y yo el conductor ocasional, los fines de semana.
He mirado para el Skyactiv-X Zenith Black Safety, en el buscador de seguros de KM77 y me salen 201€ en Mafre con franquicia de 300 y un máximo de 20.000km al año.
He comprobado las coberturas y me parecen perfectas. No tiene coche de sustitución en caso de avería, pero no se necesita porque la garantía mazda debe cubrirlo (más adelante valoraría añadirla)
Voy a contactar con ellos y os cuento si hay trampa porque el precio es cojo+nudo!
No me lo creo, vamos! 🤞🏼
 
Última edición:

Whoracle

Forero Activo
En mi caso para el X Zenith con Qualitas Auto a todo riesgo me sale por 325€ + 190€ de franquicia.
Al no haber estado nunca asegurado, a pesar de llevar 18años conduciendo, todas las aseguradoras me pedían más de 1000€.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Cuidado con escoger compañias que te exigen ir a talleres colaboradores, si tienes la desgracia de tener accidente pierdes la garantía en el apartado que ellos tocaron, incluso lunas, a las compañias les salen más baratos los arreglos, pero las consecuencias las pagamos nosotros después.
El concesionario donde compré "la máquina"es taller concertado
 
Arriba