Coberturas y Precios de Seguros para el CX-30

geof

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
investigando por eligir compania de seguro, Zurich me niega pasar la poliza del veiculo antiguo al nuevo cx30 por ser de flexi opcion. Alguien tiene experiencia similar?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ni idea, a mi ninguna pega con línea directa. Tampoco miré más
 

geof

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
investigando por eligir compania de seguro, Zurich me niega pasar la poliza del veiculo antiguo al nuevo cx30 por ser de flexi opcion. Alguien tiene experiencia similar?
Al final no hay problema, la asesora le confundio con renting...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me alegro que se haya solucionado, sonaba raro pero nunca se sabe.... Suludos 🙋‍♂️
 

ChC

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mapfre, todo riesgo con franquicia de 300: 310€
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Axa. Todo riesgo 427€, con franquicia de 180€.

Incluye añadido:
Libre elección de taller
Fenómenos atmosféricos
Coche substitución aúnq no sea inmovilizacion.
Unificación de rayadas en un solo parte
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Por daros una "alegría" a muchos...yo 520€ todo riesgo CON franquicia de 200€, con Generali. Es el resultado de no tener ningún tipo de bonificación al haber estado los últimos 10 años como segundo conductor. En mutua madrileña me lo dejaban un pelín más barato, pero no me convencía por la fama. El resto de compañías me ofrecían de 700-800€ para arriba.

En cuanto a la póliza, bastante normal, con el tema de los animales cinegéticos y coche de sustitución incluidos.

Espero en unos años poder tener acceso a los ofertones que comentáis ;)
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he pasado el seguro del coche viejo al CX30

Linea Directa, todo riesgo con franqucia de 150 euros por 350€
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también voy a pasar el de mi otro coche también en línea directa, 324,50€ con franquicia de 150€ y me han regalado un cheque para Amazon de 35€.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena, estáis consiguiendo buenos precios. En mi caso, la Mutua no me ofreció buen precio a pesar de llevar muchos años con ellos y pocos partes, por lo que pregunté en Mapfre y mejoraron el precio bastante, cosa que comuniqué a mí antigua aseguradora por ver si lo igualaban, pero no fué así, por lo que me cambié a Mapfre. No obstante, aunque he conseguido mejora, está por encima de los precios que habéis obtenido vosotros. Quizá tenga que renegociarlo....
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mapfre todo riesgo 100 por 485 euros sin franquicia. Creo que esta bastante bien.
 

pvillapedre

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Llevo toda la vida como conductor ocasional en seguros de familiares, al menos un parte en los últimos 5 años, este era mi primer seguro como "titular". Lo solicité con el Sabadell, que es con el que tengo el de hogar y vida de la hipoteca... (creo que la aseguradora es Blink Seguros?). Es a todo riesgo, franquicia de 180, fenómenos atmosféricos, incendio, animales, remolcado en todo el ámbito nacional...y algo que se me olvide...todo por 325€. Me pareció buen precio, la verdad. El coche es el Origin básico (básico comparado con el resto de la gama, porque comparado con todos los que probé antes...jaja)
 

Whoracle

Forero Activo
Yo el mes que viene termino el primer año con Qualitas y no quiero saber nada más de ellos: mal asesoramiento y peor cobertura.
A ver que tal con Adeslas de La Caixa...
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En mi caso el G 122Cv 2Wd manual Zenith sin franquicia en Mutua madrileña 584€con devolución de 75 €. Total 509€. El "descuento" a la segunda vez que llamé, eso sí, luego me han llamado como 8 veces más...jajaja
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Seguro a todos riesgo, franquicia de 200€ con cobertura de taller libre elección, daños por causas meteorológicas, cobertura legal ampliada, sin coche de sustitución (tengo 3 coches contando el Mazda) 300€ con Genesis.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
PELAYO todo riesgo 100%,todos los talleres,5 partes año,coche sustitucion,lo compre noviembre 2019 seguro 649 euros y ahora voy a pagar 609 euros y eso que me han arreglado un chinazo en luna delantera,y me van a arreglar el 16 de noviembre cita el aleron ,que tengo un arañazo y en en techo la continuacion del arañazo,de algun capullo,por que para llegar ahi y no fue en garaje,tengo contratado con ellos dos casas y el coche de mi hijo mazda 3 2019 ,a mi nombre,para mi es barato despues de haber pagado por un mini one sin ninguna prestacion casi 700 euros y un mitsubishi montero 3.2 165cv del 2004 casi 950 euros pero SIEMPRE CON COBERTURAS 100%,no me gustaba arriesgar,al mini del 2010 le llegue a cambiar 4 lunas y al todoterreno 5 lunas ,menos mal que lo tenia siempre cubierto ,ahi no escatimo en dinero,ni en las ruedas aceites,filtros,siempre los de mejor calidad,SALUDOS
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
610€ Todo riesgo sin franquicia en Mapfre (talleres propios). No lo veo mal ya que es mi primer seguro como titular.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
muy buena oferta ,me parece correcta segun estan los tiempos,aprovecha los partes anuales para tener el coche OK,yo es lo que suelo hacer,dar un par de partes o tres al final de la poliza(conozco a mi gestor de Pelayo)y luego o me quedo como estoy o me baja un poquito o me sube como mucho 20euros mas o menos,............;)
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
muy buena oferta ,me parece correcta segun estan los tiempos,aprovecha los partes anuales para tener el coche OK,yo es lo que suelo hacer,dar un par de partes o tres al final de la poliza(conozco a mi gestor de Pelayo)y luego o me quedo como estoy o me baja un poquito o me sube como mucho 20euros mas o menos,............;)
Esa es mi idea. Tengo entendido que hay que darlos 3 meses antes de la renovación no? O quizás eso sea según que compañía, ya me iré enterando bien.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
610€ Todo riesgo sin franquicia en Mapfre (talleres propios). No lo veo mal ya que es mi primer seguro como titular.
A mi me sale por 520€ sin franquicia, en línea directa pero teniendo en cuenta que es el primero como titular no está nada mal.
 
Arriba