Coberturas y Precios de Seguros para el CX-30

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mapfre todo riesgo 100, sin franquicia, se me quedo en 375.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mapfre todo riesgo 100, sin franquicia, se me quedo en 375.
Hola Raúl, ¿cambiaste el seguro de un vehículo anterior y arrastraste el descuento?, lo digo porque me parece muy ajustado el precio para ser el Todo Riesgo 100 de Mapfre sin franquicia. A mi me sale casi al doble.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Raúl, al igual qué a Jandro me parece un precio demasiado ajustado, aclara si es prima final o arrastras descuento de una poliza anterior cancelada antes de su finalización,pues yo exactamente con el mismo seguro me acaban de avisar la renovación por un importe de 550€.
SI es precio final sin descuento por traslado de poliza, tendre que ver a mi agente y apretarle un poquito.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El seguro depende de muchos factores .. no es lo mismo un zenith safety que un origin ....no es lo mismo tener 30 años que tener casi 50...no es lo mismo vivir en Bilbao que vivir en Zaragoza....por no ser igual el precio varía de ser chico a ser chica....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Luisa16 tienes un buen precio ,te hicieron contratar otros seguros?
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Línea Directa con franquicia 150€ y libre elección taller 400€, con coche de sustitución. Zenith 180cv
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
cuatro parte al año que dios no quiera 600euros mas la poliza 400euros igual a 1000 euros...............bien relativo E=mc.......... :D
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo pago 477€ todo riesgo sin franquicia, valor del coche nuevo los dos primeros años por siniestro, robo, incendio, etc y en adelante valor de real más 30% y demás coberturas de asistencia en viaje.
Aplicados todos los descuentos por años de carnet, no partes en los últimos años, conductor profesional, los 15 puntos de carnet.....
Ahh, y mi mujer como segunda conductora incluida.
No no vi mal.
En Qualitas Auto España.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
buena oferta de seguro..
 

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Raúl, ¿cambiaste el seguro de un vehículo anterior y arrastraste el descuento?, lo digo porque me parece muy ajustado el precio para ser el Todo Riesgo 100 de Mapfre sin franquicia. A mi me sale casi al doble.

Si, lo cambié de mi antiguo coche a este, mi mediador también se sorprendió, tengo todos los seguros en Mapfre. En mi otro coche pago 245 y es tercero ampliado, no tiene sentido pero es así.Se me olvidaba el precio es final, cuando lo pase me costó 270 ya que me quedaba vigencia.
 
Última edición:

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, lo cambié de mi antiguo coche a este, mi mediador también se sorprendió, tengo todos los seguros en Mapfre. En mi otro coche pago 245 y es tercero ampliado, no tiene sentido pero es así.Se me olvidaba el precio es final, cuando lo pase me costó 270 ya que me quedaba vigencia.
Pues sólo me queda felicitarte, por haber conseguido un precio sensacional, en un seguro con unas coberturas muy amplias.
Yo como comente tengo el mismo, Mapfre todo riesgo 100 sin franquicia, y despues de darle la vara a mi agente he conseguido una rebaja de 50€ por lo que la prima para este año se me queda en 500€ redondos.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo con Helvetia pago 560€ a todo riesgo.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues sólo me queda felicitarte, por haber conseguido un precio sensacional, en un seguro con unas coberturas muy amplias.
Yo como comente tengo el mismo, Mapfre todo riesgo 100 sin franquicia, y despues de darle la vara a mi agente he conseguido una rebaja de 50€ por lo que la prima para este año se me queda en 500€ redondos.
A mí me ofrecen en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 150€ por 467€
Es mi primer seguro, pero mi padre tiene todos los seguros en Mapfre y me han dado a entender que me beneficio de parte de sus descuentos y que se me queda en muy buen precio...
A mí me da la impresión de que me la están colando doblaba.

Edito: Ah!, El a todo riesgo sin franquicia, que supongo es el que tú tienes a 500€, me lo ofrecieron a 742€...
 
Última edición:

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo en mutua, 577€, todo riesgo , con valor de reposicion 2 primeros años, sin coche sustitucion.
y me devuelven 50€ por nueva poliza
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí me ofrecen en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 150€ por 467€
Es mi primer seguro, pero mi padre tiene todos los seguros en Mapfre y me han dado a entender que me beneficio de parte de sus descuentos y que se me queda en muy buen precio...
A mí me da la impresión de que me la están colando doblaba.

Edito: Ah!, El a todo riesgo sin franquicia, que supongo es el que tú tienes a 500€, me lo ofrecieron a 742€...
Pues no creo que sea mal precio el que te ofrecen,...no sé que edad tienes ,también suele ser algo que pueda incidir ..
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En este negocio de los seguros de coche la juventud penaliza bastante.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo 13 años de carnet, no debería ser problema.
De todos modos mañana empezaré a moverme entre algunos de los nombres de aseguradoras que he sacado del foro, y compararé precios a ver.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Tengo 13 años de carnet, no debería ser problema.
De todos modos mañana empezaré a moverme entre algunos de los nombres de aseguradoras que he sacado del foro, y compararé precios a ver.
Hola, 512€ sin franquicia en línea directa. Pero claro no es comparable por el tema de ser tu primer seguro. No lo veo disparatado para ser primer seguro. A mi también como me penalizaba el no haber tenido otros seguros, sólo tengo a mi.nombre una moto, los de los coches van a nombre de mi mujer.
 
Arriba