Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
investigando por eligir compania de seguro, Zurich me niega pasar la poliza del veiculo antiguo al nuevo cx30 por ser de flexi opcion. Alguien tiene experiencia similar?
Esa es mi idea. Tengo entendido que hay que darlos 3 meses antes de la renovación no? O quizás eso sea según que compañía, ya me iré enterando bien.muy buena oferta ,me parece correcta segun estan los tiempos,aprovecha los partes anuales para tener el coche OK,yo es lo que suelo hacer,dar un par de partes o tres al final de la poliza(conozco a mi gestor de Pelayo)y luego o me quedo como estoy o me baja un poquito o me sube como mucho 20euros mas o menos,............![]()
A mi me sale por 520€ sin franquicia, en línea directa pero teniendo en cuenta que es el primero como titular no está nada mal.610€ Todo riesgo sin franquicia en Mapfre (talleres propios). No lo veo mal ya que es mi primer seguro como titular.