Colores del Mazda CX-30

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-30?


  • Votantes totales
    149

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos de los diferentes colores o combinación de colores que hay disponibles para el Mazda CX-30.

Las fotos que no son sacadas en un estudio o retocadas por profesionales ayudan a ver mejor como le sientan los diferentes colores disponibles.

Con la encuesta comprobaremos cuales son los colores que más se eligen.
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Al margen de esta votación... Sabéis si hay algún sitio donde figuren los datos de España (o globales) de las ventas por colores?
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí el vendedor me dijo que el 50% de las ventas era el rojo...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El rojo es precioso. Lo ves y lo quieres. Pero si en mi conce llegan a tener el jet black...con todo lo sucio que será, me lo habría pensado. El otro dia vi uno aparcado en el Marcadona y que puta pasada el negro
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
De hecho en la publicidad no es casual que hayan elegido el mazda en rojo... está todo estudiado aunque mucha gente se decante por otros colores😉😉😉
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El rojo es precioso. Lo ves y lo quieres. Pero si en mi conce llegan a tener el jet black...con todo lo sucio que será, me lo habría pensado. El otro dia vi uno aparcado en el Marcadona y que puta pasada el negro
Mi anterior mazda era negro, y dije q no volvería a comprar el negro 😅.

Hubiera dudado con el blanco perlado, pero no pude ver ninguno, meses más tarde uno de mis mejores amigos se compró el cx30 en ese color y es precioso, el contraste con las molduras le queda fenomenal.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Me encanta el rojo Mazda y siempre quise tener un coche negro, esas eran mis opciones, así que lo compramos blanco perlado como quería mi mujer jijiji 😅 😅 😅 pero cada vez me gusta más.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Para mi también el rojo el más chulo, yo le llamo rojo cereza, pero mis dos coches anteriores fueron rojos y tenía ganas de cambio, aunque no tiene nada que ver este rojo cereza con mis rojos normales anteriores. Este es una pasada, también no veía muy claro que el coche fuera rojo y el interior azul con el acabado de tela. Así que para mí han hecho bien en actualizar el interior y ponerlo todo negro, así no condiciona el color exterior. También creo que ningún color le sienta mal
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me falta verlo en Titanium Flash 🤔🤔🤔 El Machine Gray lo eligió mi mujer y la verdad es que me encanta. Pero el rojo es el color que le queda como un guante. En blanco o negro es interesante. El azul le queda bien porque va en juego con el interior (si no lo tienes en marrón). Para mi el color más aburrido es Polymetal Gray. 🙄
 
Última edición:

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo estuve a punto del Titanium porque venía de 10 años con un rojo. El Titanium me gustó pero si le daba el sol y estaba super limpio, circunstancias ambas que no siempre se dan a la vez, con lo cual decidí repetir con el rojo y no me arrepiento 😄😄😄
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes el mio rojo estuve entre este y uno azul y el White pearl y al final me decidí por rojo;):);):):):) un pasote
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Como ya se ha comentado en el foro, a los CX-30 les quedan bien todos los colores, aunque es cierto que el rojo "Soul Red Cristal" es muy vistoso y llama la atención. Quizá por eso lo ha elegido la marca como color de promoción del modelo en sus anuncios publicitarios.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Antes se llevaban los grises/plateados, después Fernando Alonso hizo un anuncio con un coche blanco y creó tendencia y ,en mi humilde opinión, desde que Mazda acertó de lleno con el diseño Kodo y el Soul Red (Soul Red Crystal ahora) se ven muchos más coches rojos de otras marcas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo he tenido hasta hace poco el CX3 en rojo y ahora mi nuevo cx30 rojo también... Jeje
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No hay nada más subjetivo que un color😀 A mí el blanco me hace efecto taxi pero eso es mi percepción solamente. Saludos.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el rojo y cuando le pega el sol de lleno es una pasada, pero echo de menos que tenga un azul más vivo, en la línea del rojo....me lo hubiera pensado....
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el rojo y cuando le pega el sol de lleno es una pasada, pero echo de menos que tenga un azul más vivo, en la línea del rojo....me lo hubiera pensado....
El eternal blue, que está disponible por ejemplo en el CX5, seguramente le hubiera quedado muy bien.
 

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Estoy dudando entre Snowflake White Pearl y arctic white. En el concesionario al que fui solo había swnoflake y no pude ver la comparativa con el blanco liso. Qué opináis? Gracias!
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
"Pa gustos los colores" 🤷‍♂️ , yo tengo el snowflake y puedo decirte que le gusta a todos que lo han visto, incluso sucio tiene un sutil brilli-brilli que se aprecia al acercarte, y limpio ya es...:love::love:🤤🤤
 
Arriba