Navegador

ilde84

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Buenos días:
He actualizado el navegador y he hecho una prueba. El ennnn sigue.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues vaya faena entonces, cada vez que pongo el navegador parece que llevo a la Tamara Falco de copiloto!
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo he actualizado hoy (creo que con una versión de Mayo de 2021). Al principio no me actualizaba. Decía que tenía algún archivo dañado ennnnnn la tarjeta y si quería repararla.
Insistiendo conseguí actualizarlo, que tarda una eternidad.
Ennnnnnnn Toolbox rellené una opción para cuando haya alguna actualización nueva me avise al correo electrónico.
Aún no lo he podido probar, pero ennnnnnnnnn breve me iré de viaje con el coche y lo probaré bien.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo de reparar la tarjeta, siempre digo que sí y ningún problema. La última versión que he visto es la de mayo 2021.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
No sé si se puede buscar por coordenadas en el navegador. Si alguien lo ha hecho le agradecería me indicara cómo.
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mildium
1.6 Cómo ingresar las coordenadas del destino También puede seleccionar un destino ingresando sus coordenadas de la siguiente manera: 1. Pulse el botón de mando con la pantalla del mapa abierta para mostrar el menú y seleccione “Buscar” y “Añadir destino”. 2. Seleccione “Intr. coordenadas”. 3. Introduzca las coordenadas de latitud y longitud. 4. Al terminar, seleccione .
pagina 48 del manual del navegador que te adjunto.
ademas te pongo el ultimo manual del navegador.
Saludos.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @emelo como siempre por tu buen soporte técnico.
 

ALFY

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he actualizado hoy la tarjeta original del navegador con el Mazda Toolbox y sin problemas, aunque todavía no la he puesto en el coche, ya que allí tengo una copia del original, que actualizaré cuando pruebe esta. Por cierto, tarda una eternidad en actualizar.
Quiero aprovechar el tema, para preguntar si alguien tiene idea de como importar mi puntos de interés de Google Maps o si no es posible de ninguna manera. sería una buena solución si vas a realizar un viaje con muchas visitas..
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Muchas gracias Emelo. Me leeré bien ese manual.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
acabo de actualizar la sd con las nuevas actualizaciones de mapas para el navegador, me mandaron al correo el enlace para actualizar y así lo hice, ahora no funciona la sd me dice que es falsa y que compre una sd de Mazda,,, jajajajajaj es que me da la risa,, mañana llamo al concesionario o atención al cliente de Mazda a ver que pasa ahora porque es la que traía el coche,, por cierto tenemos actualizaciones de mapas para 5 años gratuitas 2 por año,, si os paso algo así y sabéis que sucede agradezco que comentéis a que puede ser debido,, por cierto hice copia de seguridad antes y ya he vuelto a restaurar pero sigue con el mismo fallo y no arranca el navegador, he vuelto a actualizar con todo y vuelta a lo mismo,, me dio un fallo al actualizar me decía error de archivos en la tarjeta, es ese típico error como si la sacasen antes de tiempo en la ultima actualización,, se que en los talleres son la hostia y no duelen prendas,, al final no pude poner el navegador a funcionar.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ALFY, creo que no hay forma pasar del Google Maps al navegador.
Pero puedes usar el Android Auto o CarPlay. y te ira mejor que con el navegador.
te dejo aquí el manual del navegador.
Saludos.
 

Adjuntos

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi no me aceptaba la targeta del navegador,quitaron el borne positivo de la bateria 5 minutos, despues lo pusieron y introdujeron la targeta gps y todo perfecto,espero que te ayude........;)
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
gracias Fran,, ya está arreglado, encendí el coche saque la tarjeta a cañon y luego la volví a introducir siempre con el coche encendido ,, después apagué el coche espere un ratito para que hiciera una especie de reseteo ,, no deja de ser un ordenador, luego encendí me di una vuelta puse el navegador a funcionar y ya entró a la primera y hasta ahora sin problema.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
gracias Fran,, ya está arreglado, encendí el coche saque la tarjeta a cañon y luego la volví a introducir siempre con el coche encendido ,, después apagué el coche espere un ratito para que hiciera una especie de reseteo ,, no deja de ser un ordenador, luego encendí me di una vuelta puse el navegador a funcionar y ya entró a la primera y hasta ahora sin problema.
Enhorabuena @Manu, me alegro de que te haya funcionado. Hay que echarle mucho valor para hacer lo que has hecho. Yo no sé si me habría atrevido sin llevarlo antes al taller.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
A ver compis una ayudita que parezco nuevo. Baje el volumen del navegador al 0 y ahora está mudo, no sé cómo se le da otra vez volumen, creo que he pasado por todas las pantallas y no sé cómo va.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A ver compis una ayudita que parezco nuevo. Baje el volumen del navegador al 0 y ahora está mudo, no sé cómo se le da otra vez volumen, creo que he pasado por todas las pantallas y no sé cómo va.
Vete a navegador, una vez ahí pulsa la rueda grande y vas a ajustes, pulsa en avisos (o algo así) y sube el volumen.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Ya, he dado con ello. Navegador, ajustes de guía, volumen indicaciones.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐
Justo me surgió la misma duda. 👍 resuelto.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los colores de los mapas?
Creo haber leído algo al respecto en el manual PDF que indicó el compañero Amelo, pero no logro encontrar ese contenido.
Cuando no llevas ningún destino indicado la carretera por la que circulas no se diferencia de las demás, salvo que sea autopista.¿se puede modificar de forma que te resalte o cambie el color de la via en la que circulas?
 
Arriba