Compra por financiación

• Autor de tema Autor de tema PAIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAIN

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Solo por curiosidad. a alguien le ha pasado o conoce el tema de haber firmado una cuota mensual con el concesionario y el coche tardar dos tres meses en entregartelo y al firmar con la financiera ver que la cuota mensual ha cambiado. El precio total del coche sigue siendo el mismo pero la cuota mensual y el precio final se han reajustado.

Normalmente, al principio te dan unos números ocultando información como un seguro ligado al crédito una comisión de apertura o cosas así, de las cuales te enteras cuando firmas la financiación y ves unos números que no cuadran con lo primero que ofrecieron. Son así los comerciales, y me baso en mi experiencia.

Última edición:
Gracias,Cos.

Hola , buenas tardes. Acabo de comprar el coche financiado el 50% con un interes TAE del 13,84% a 4 años. Si financias te dan 4 revisiones anuales gratuitas.
En el contrato dicen 36 meses de permanencia minima para mantener las revisiones anuales gratuitas y el concesionario dice que puedo amortizar maximo 20% anual, aunque no lo pone en el contrato. Santander Consumer dice que puedo amortizar todo lo que quiera.
Teneis alguna experiencia similar?

Hola , buenas tardes. Acabo de comprar el coche financiado el 50% con un interes TAE del 13,84% a 4 años. Si financias te dan 4 revisiones anuales gratuitas.
En el contrato dicen 36 meses de permanencia minima para mantener las revisiones anuales gratuitas y el concesionario dice que puedo amortizar maximo 20% anual, aunque no lo pone en el contrato. Santander Consumer dice que puedo amortizar todo lo que quiera.
Teneis alguna experiencia similar?
Por ley, puedes amortizar siempre que quieras (otra cosa es que pierdas las revisiones). Lo que seguramente tengas una comisión por amortización anticipada, pero no pueden decirte que no.

Volver