Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se ha lucido
Solo tienes que quitar el freno de mano manualmente si quieres mover el coche sin ponerte el cinturón.
No entiendo la pregunta, el freno de mano lo tienes que quitar si o si siempre, aunque sea eléctrico, tú lo tienes quitar mediante el botón, no se desactiva automáticamente por meter ninguna marcha.Hola, pues yo tengo que estar haciendo algo mal......
Coche estacionado en el garaje de casa (tengo una columna lateral a unos 10 centímetros).
Arranco el coche, cinturón puesto, meto la marcha atrás acelero y no hay manera de que salga el coche, no se desactiva el freno eléctrico. Finalmente, tengo que desactivarlo manualmente.
¿ Alguna idea del porqué?.
No me preocupa en exceso, por que entiendo que es fallo mío, por lo demás encantado con mi Homura, manual, 150 cv.
Muchas gracias
Disculpa, si llevas el cinturón abrochado, el freno de mano se desactiva solo al iniciar la marcha. Cierto que notas una ligera resistencia hasta que se suelta del todo y que, en la marcha atrás esa resistencia tiende a ser un poco mayor, pero sí o sí tiene que funcionar como digo. Lo contrario es síntoma de algo que no funciona como debería.No entiendo la pregunta, el freno de mano lo tienes que quitar si o si siempre, aunque sea eléctrico, tú lo tienes quitar mediante el botón, no se desactiva automáticamente por meter ninguna marcha.![]()
Pues muchas gracias lowezno, has dado en el clavo.Para que se libere el freno de mano es necesario pisar un mínimo el acelerador, de modo que entienda que quieres iniciar la marcha de verdad y no solo que te has dejado la marcha puesta accidentalmente.
Saludos