Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del kick down es lo que comentas. Lo tienen todos los coches automáticos, o al menos todos los que yo he probado.Tienes razón Javikar, a través de la tecla “info” produce los cambios de las distintas vistas y en posición larga el consumo medio que vuelve a posicionar desde cero. Lo que tú has hecho a través del sistema connect es para quitar la vista de consumo de las ramitas que se ve en cada aceleración.
Por otro lado, alguien sabe que es eso del sistema “ kick down “. Yo he averiguado que al parecer los automáticos tienen un sistema en el acelerador que permite, pisando a fondo hasta tocar el sistema, que es como un interruptor o mejor un tope del recorrido del pedal de aceleración que actúa en la caja de cambio y permite retroceder automáticamente una o dos manchas más cortas para darle un “par” más fuerte o rápido en las ruedas y un repris más rápido en caso de adelantamiento.
Yo lo que hago, hasta la fecha, es pasar con las levas a una o dos marchas más abajo para que tenga más repris en la aceleración. Al parecer con ese sistema puedes hacerlo con el automático en “drive D” y acelerar de esa forma sin tener que pasar a manual. Yo la próxima vez que necesite de un adelanto, lo probaré y os cuento. He visto algún que otro vídeo casualmente y por ello el comentario en este foro. Un apunte final, parece ser que solo lo tienen los automáticos.
Si alguien lo ha probado, si quiere comentar su experiencia. Creo que es un tema interesante.
Creo si, lo debes de tener todo, soy de la misma opinión que Whoracle .Lo del kick down es lo que comentas. Lo tienen todos los coches automáticos, o al menos todos los que yo he probado.