Ayer pude probar el CTS en caravana detrás de un tractor y varios coches más en una carretera nacional con las líneas continuas recién pintadas y bien visibles en el centro y el borde derecho (lo probé antes en ciudad pero solamente unos 100 metros y no pude sacar conclusiones), ¿Cómo lo diría suavemente? Vaya castaña (y me jode decirlo), mantenía la distancia fijada con el coche de delante pero no lo dejaba centrado en el carril y la mayoría de las veces que pisaba las líneas tuve que corregir la dirección (eso sí, el volante vibraba y te indicaba que pisabas la línea), o me metía en el carril contrario o me sacaba de la calzada por el arcén, algunas veces "rebotó" con la línea blanca y cambió de dirección y vuelta a lo mismo al otro lado, tanto en recta como en curvas más y menos cerradas. Todo esto con la velocidad fijada a 40 km/h y circulando entre 35 y 37 reales. Cuando soltaba el volante me decía que lo agarrase y cuando lo agarraba no notaba la fuerza que otras veces sí he notado para cambiar de dirección en autovía. Tuve que desactivarlo, el de atrás dejó más distancia pensando seguro que iba borracho.
He conducido otros coches (Toyota Corolla y Nissan Rogue, por decir los más "modestos") que este tema lo tenían perfectamente resuelto, a velocidades de 100 para arriba, con tráfico muy denso en autopistas americanas (al menos 4 carriles a tope todos ellos) , con las líneas casi imperceptibles, lloviendo algunas veces,... y siempre iban centrados en el carril y todo lo hacían suave y progresivo, no se "asustaban" con los coches ni camiones de los otros carriles y no recuerdo haber pensado "esto no me gusta como lo ha hecho".
En fin, espero que haya sido algo puntual del mío y que se solucione con una de esas llamadas que de momento no he recibido para este caso concreto.
Saludos.