Crujidos en la Consola Central

Ventimiglia

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días a todos. Tengo el coche desde hace dos semanas, el Skyactive-x Automático AWD. Lo he llevado a carreteritas estrechas de montaña a ver qué tal se desenvuelve en curvas cerradas, subidas y bajadas, y me ha sorprendido que en los giros rápidos y aceleraciones y deceleraciones cruje la consola central, donde está la palanca de cambios, el freno de mano y eso.
A veces suena que te vuelve loco (reconozco que soy muy pejiguero con los ruidos en el coche) y otras no. Lo he apretado en parado con los dedos por el centro por los bordes y tiene crujidos.
A alguno os ha pasado alguna vez?. Lo habéis podido solucionar vosotros o habrá que llevarlo al conce. Ya se lo he dicho por whats y me ha dicho que lo lleve a que lo miren en el taller, pero es que me pilla muy lejos y estoy esperando, supongo que tontamente, a que se asiente o algo y no suene más, pero de momento sigue sonando.
Muchas gracias a todos por leerme.

Estoy de base con un coche igual al tuyo, X con AT y AWD. Ya he pasado el puerto de Montrepos 3 veces y subido/bajado 2 el puerto de Hoz de Jaca, 3 kms con 10% subida y curvas 180°.. Llevo unos 700 km en los 14 dias q tiene. No he detectado ruidos procedentes de esa zona. Conduzco suave y paso por zonas rotas con cuidado. Lo unico que veo que los puertos de montaña le van mal al consumo.

Buenos días a todos. Tengo el coche desde hace dos semanas, el Skyactive-x Automático AWD. Lo he llevado a carreteritas estrechas de montaña a ver qué tal se desenvuelve en curvas cerradas, subidas y bajadas, y me ha sorprendido que en los giros rápidos y aceleraciones y deceleraciones cruje la consola central, donde está la palanca de cambios, el freno de mano y eso.
A veces suena que te vuelve loco (reconozco que soy muy pejiguero con los ruidos en el coche) y otras no. Lo he apretado en parado con los dedos por el centro por los bordes y tiene crujidos.
A alguno os ha pasado alguna vez?. Lo habéis podido solucionar vosotros o habrá que llevarlo al conce. Ya se lo he dicho por whats y me ha dicho que lo lleve a que lo miren en el taller, pero es que me pilla muy lejos y estoy esperando, supongo que tontamente, a que se asiente o algo y no suene más, pero de momento sigue sonando.
Muchas gracias a todos por leerme.
[/QUOTE
Si, cruje y te aconsejo que lo toques lo mínimo. A mí me empezó a crujir al poco de tenerlo, me cambiaron la moldura porque en el taller me la dañaron y con la nueva desapareció el crujido...al mes empezó igual que la anterior y vuelve a hacer el mismo crujido de antes.

Yo debo de haber caído de pie. Porque mira que estoy al tanto, pero el único ruido que he escuchado hasta ahora ha sido provocado por la instalación del cable de la "dash_cam".

En la parte superior del parabrisas (lado acompañante). Al introducir el cable entre el cristal y el "techo" (por un decir), se ve que quedó algo holguero. Un poco de velcro autoadhesivo (la parte de la "lana") alrededor del cable, y listo.

Aunque bueno, no dejo de reconocer que Sí que hay un grillo que no deja de darme la lata. "Pepito Grillo" se podría decir. Ese que no para de decirme: te has comprado un coche o un coheículo?¿ Por lo demás no escucho otros, la verdad.

Volver