Ventimiglia
Forero Novato
- Motor
- 2.0 X 186 CV AWD Aut.
- Versión
- Zenith White Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Buenos días a todos. Tengo el coche desde hace dos semanas, el Skyactive-x Automático AWD. Lo he llevado a carreteritas estrechas de montaña a ver qué tal se desenvuelve en curvas cerradas, subidas y bajadas, y me ha sorprendido que en los giros rápidos y aceleraciones y deceleraciones cruje la consola central, donde está la palanca de cambios, el freno de mano y eso.
A veces suena que te vuelve loco (reconozco que soy muy pejiguero con los ruidos en el coche) y otras no. Lo he apretado en parado con los dedos por el centro por los bordes y tiene crujidos.
A alguno os ha pasado alguna vez?. Lo habéis podido solucionar vosotros o habrá que llevarlo al conce. Ya se lo he dicho por whats y me ha dicho que lo lleve a que lo miren en el taller, pero es que me pilla muy lejos y estoy esperando, supongo que tontamente, a que se asiente o algo y no suene más, pero de momento sigue sonando.
Muchas gracias a todos por leerme.
A veces suena que te vuelve loco (reconozco que soy muy pejiguero con los ruidos en el coche) y otras no. Lo he apretado en parado con los dedos por el centro por los bordes y tiene crujidos.
A alguno os ha pasado alguna vez?. Lo habéis podido solucionar vosotros o habrá que llevarlo al conce. Ya se lo he dicho por whats y me ha dicho que lo lleve a que lo miren en el taller, pero es que me pilla muy lejos y estoy esperando, supongo que tontamente, a que se asiente o algo y no suene más, pero de momento sigue sonando.
Muchas gracias a todos por leerme.