Cuentakilómetros detenido

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola amigos del foro Mazda,
Seguro que esto es una tontería que os ha pasado a algunos de vosotros y no tiene mayor importancia, pero yo no sé qué hacer. El cuentakilómetros de mi CX30 Skyactiv-G se paró él solito en los 9999'9 km y no ha vuelto a moverse. Le he dado al reinicio en el botón "info" pero sigue igual. ¿qué hariais vosotros? Perdonad por la banalidad pero las cosas electrónicas me suponen un muro muy alto.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola amigos del foro Mazda,
Seguro que esto es una tontería que os ha pasado a algunos de vosotros y no tiene mayor importancia, pero yo no sé qué hacer. El cuentakilómetros de mi CX30 Skyactiv-G se paró él solito en los 9999'9 km y no ha vuelto a moverse. Le he dado al reinicio en el botón "info" pero sigue igual. ¿qué hariais vosotros? Perdonad por la banalidad pero las cosas electrónicas me suponen un muro muy alto.
Prueba a pulsar durante unos segundos el botón Trip que hay en el salpicadero donde el cuadro de mandos. El botón INFO resetea consumos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hay tres cuentakoilometros A, B y C. El A es el histórico que no se puede resetear, B y C se resetean cuando quieras manteniendo pulsado el botón Trip, y si sólo das un toque a ese botón vas pasando y viendo los tres.


Hola amigos del foro Mazda,
Seguro que esto es una tontería que os ha pasado a algunos de vosotros y no tiene mayor importancia, pero yo no sé qué hacer. El cuentakilómetros de mi CX30 Skyactiv-G se paró él solito en los 9999'9 km y no ha vuelto a moverse. Le he dado al reinicio en el botón "info" pero sigue igual. ¿qué hariais vosotros? Perdonad por la banalidad pero las cosas electrónicas me suponen un muro muy alto.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola amigos del foro Mazda,
Seguro que esto es una tontería que os ha pasado a algunos de vosotros y no tiene mayor importancia, pero yo no sé qué hacer. El cuentakilómetros de mi CX30 Skyactiv-G se paró él solito en los 9999'9 km y no ha vuelto a moverse. Le he dado al reinicio en el botón "info" pero sigue igual. ¿qué hariais vosotros? Perdonad por la banalidad pero las cosas electrónicas me suponen un muro muy alto.
Efectivamente @capotreno, como te indican los compañeros, el cuentakilómetros muestra tres vistas, el cuenta-kilómetros Total (muestra el total de Km recorridos desde la puesta en marcha del vehículo y no puede modificarse), y dos parciales A y B (muestran recorridos que se desean contabilizar, desde cero a 9.999,9Km, registran décimas de Km y se pueden poner a cero para registrar recorridos). Con el botón 'Trip' que se encuentra a la izda. del cuadro de instrumentos, se puede ir cambiando de una vista a otra. y si se mantiene pulsado en los parciales A o B, se resetean y vuelven al valor cero. Si no se ha tocado este botón desde el principio, los recorridos parciales A y B marcarán los mismos km que el Total hasta que se alcance los 9.999,9 Km, que será lo que te ha pasado. Pulsando el botón 'Trip' una o dos veces aparecerá en el cuadro los km totales recorridos desde inicio. Los parciales pueden usarse para ver lo que dura un depósito lleno, controlar los km recorridos en un viaje, etc. Ya nos contarás, un saludo.
 
Arriba