CX-30 campero

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo el "bicho", enhorabuena @PauetRude, espero que lo sigas disfrutando mucho y sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bonitas fotos, al "condenao" le sienta bien cualquier escenario, que bonito es!!!
Saludos.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Hecho el primer viaje de al menos 500km, explico mis conclusiones:

- Nivel de confort tanto en autopista, carreteras naciones, comarcales y por pista, para mi excelente, a destacar el sistema de audio Bose, es un lujo viajar con este nivel de aislamiento y sonido.
- Consumo medio según ordenador de abordo 6.2L, teniendo en cuenta que la la ida la autovía tiene bastantes km de pendiente y que no fui a velocidad legal... A la vuelta por autopista con velocidad de crucero a 119 km/h la mayoría de trayecto, funciona espectacular por cierto, que descanso para mi pierna derecha jaja
- Luces led automáticas, contento en todas las situaciones, la única pega que por autopista de noche me ilumina mucho los carteles que están cerca y a veces deslumbra un poco, en pista no reconoce el camino y no se encienden las largas automáticamente.

Muy satisfecho con el primer viajecito del bicho, me quedé con ganas de cruzarme la península para seguir conduciendo :)

Saludos!
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hecho el primer viaje de al menos 500km, explico mis conclusiones:

- Nivel de confort tanto en autopista, carreteras naciones, comarcales y por pista, para mi excelente, a destacar el sistema de audio Bose, es un lujo viajar con este nivel de aislamiento y sonido.
- Consumo medio según ordenador de abordo 6.2L, teniendo en cuenta que la la ida la autovía tiene bastantes km de pendiente y que no fui a velocidad legal... A la vuelta por autopista con velocidad de crucero a 119 km/h la mayoría de trayecto, funciona espectacular por cierto, que descanso para mi pierna derecha jaja
- Luces led automáticas, contento en todas las situaciones, la única pega que por autopista de noche me ilumina mucho los carteles que están cerca y a veces deslumbra un poco, en pista no reconoce el camino y no se encienden las largas automáticamente.

Muy satisfecho con el primer viajecito del bicho, me quedé con ganas de cruzarme la península para seguir conduciendo :)

Saludos!
Buenas tardes y feliz año. Las luces se conectan a partir de 40km/h. Si vas más lento, no se conectan automáticamente, si no que tienes que poner tu las largas. Espero que la información te sea útil.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por la aclaración Mick, y yo com miedona ponerlas jaja.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hecho el primer viaje de al menos 500km, explico mis conclusiones:

- Nivel de confort tanto en autopista, carreteras naciones, comarcales y por pista, para mi excelente, a destacar el sistema de audio Bose, es un lujo viajar con este nivel de aislamiento y sonido.
- Consumo medio según ordenador de abordo 6.2L, teniendo en cuenta que la la ida la autovía tiene bastantes km de pendiente y que no fui a velocidad legal... A la vuelta por autopista con velocidad de crucero a 119 km/h la mayoría de trayecto, funciona espectacular por cierto, que descanso para mi pierna derecha jaja
- Luces led automáticas, contento en todas las situaciones, la única pega que por autopista de noche me ilumina mucho los carteles que están cerca y a veces deslumbra un poco, en pista no reconoce el camino y no se encienden las largas automáticamente.

Muy satisfecho con el primer viajecito del bicho, me quedé con ganas de cruzarme la península para seguir conduciendo :)

Saludos!
Me alegro de que la experiencia del primer viaje haya sido con sensaciones tan buenas @PauetRude. En cuanto al consumo, genial para los primeros kilómetros y las condiciones que indicas. Y respecto a querer seguir conduciendo, es una de las cosas que noté. En este coche parece que los viajes se hacen más cortos, y no sólo para el que conduce. Espero que sigas disfrutando del "bólido". Un saludo.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
La que no conduce va con su asiento calefactado y su zona del climatizador a 25º sin queja alguna jaja. La de cuatro patas atrás con su manta tampoco se queja mucho🐶

Es el primer coche que tengo que conduciendo mas de dos horas seguidas parece que llevas la mitad, el conjunto de suspensiones y dirección, aislamiento, sonido y calidad de rodadura es espectacular la verdad por este rango de precios.

Saludos!
 
Arriba