CX-30 campero

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Os dejo unas fotos de mi primer viaje con el biiicho :)

Adjuntos

• IMG_20231230_111944.jpg
    IMG_20231230_111944.jpg
    175,5 KB · Visitas: 165
  • IMG_20231230_111923.jpg
    IMG_20231230_111923.jpg
    175,7 KB · Visitas: 160
  • IMG_20231230_111916.jpg
    IMG_20231230_111916.jpg
    181,5 KB · Visitas: 152
Muy majo el "bicho", enhorabuena @PauetRude, espero que lo sigas disfrutando mucho y sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo.

Bonitas fotos, al "condenao" le sienta bien cualquier escenario, que bonito es!!!
Saludos.

Hecho el primer viaje de al menos 500km, explico mis conclusiones:

- Nivel de confort tanto en autopista, carreteras naciones, comarcales y por pista, para mi excelente, a destacar el sistema de audio Bose, es un lujo viajar con este nivel de aislamiento y sonido.
- Consumo medio según ordenador de abordo 6.2L, teniendo en cuenta que la la ida la autovía tiene bastantes km de pendiente y que no fui a velocidad legal... A la vuelta por autopista con velocidad de crucero a 119 km/h la mayoría de trayecto, funciona espectacular por cierto, que descanso para mi pierna derecha jaja
- Luces led automáticas, contento en todas las situaciones, la única pega que por autopista de noche me ilumina mucho los carteles que están cerca y a veces deslumbra un poco, en pista no reconoce el camino y no se encienden las largas automáticamente.

Muy satisfecho con el primer viajecito del bicho, me quedé con ganas de cruzarme la península para seguir conduciendo :)

Saludos!

- Nivel de confort tanto en autopista, carreteras naciones, comarcales y por pista, para mi excelente, a destacar el sistema de audio Bose, es un lujo viajar con este nivel de aislamiento y sonido.
- Consumo medio según ordenador de abordo 6.2L, teniendo en cuenta que la la ida la autovía tiene bastantes km de pendiente y que no fui a velocidad legal... A la vuelta por autopista con velocidad de crucero a 119 km/h la mayoría de trayecto, funciona espectacular por cierto, que descanso para mi pierna derecha jaja
- Luces led automáticas, contento en todas las situaciones, la única pega que por autopista de noche me ilumina mucho los carteles que están cerca y a veces deslumbra un poco, en pista no reconoce el camino y no se encienden las largas automáticamente.

Muy satisfecho con el primer viajecito del bicho, me quedé con ganas de cruzarme la península para seguir conduciendo :)

Saludos!

Buenas tardes y feliz año. Las luces se conectan a partir de 40km/h. Si vas más lento, no se conectan automáticamente, si no que tienes que poner tu las largas. Espero que la información te sea útil.

Gracias por la aclaración Mick, y yo com miedona ponerlas jaja.

Saludos!
Me alegro de que la experiencia del primer viaje haya sido con sensaciones tan buenas @PauetRude. En cuanto al consumo, genial para los primeros kilómetros y las condiciones que indicas. Y respecto a querer seguir conduciendo, es una de las cosas que noté. En este coche parece que los viajes se hacen más cortos, y no sólo para el que conduce. Espero que sigas disfrutando del "bólido". Un saludo.

La que no conduce va con su asiento calefactado y su zona del climatizador a 25º sin queja alguna jaja. La de cuatro patas atrás con su manta tampoco se queja mucho🐶

Es el primer coche que tengo que conduciendo mas de dos horas seguidas parece que llevas la mitad, el conjunto de suspensiones y dirección, aislamiento, sonido y calidad de rodadura es espectacular la verdad por este rango de precios.

Saludos!

Volver