Cx30 desde elche

jmdelavina

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por fin, puedo presentarme desde elche, al ser por fin, propietario de un mazda cx30. Vengo de un cx5 de gasolina, con lo que el cambio es fácil, las condiciones familiares cambian y no necesitamos de tanto espacio.
Quiero dar las gracias, por facilitar la decisión en la compra de accesorios : protector Matrícula (lo mejor), rejillas inferiores (gracias por indicaciones de colocación), parasol y bandeja central.
A su vez, quiero agradecer al concesionario de elche sus atenciones.
Un sld.

Enhorabuena @jmdelavina, me alegro mucho que sirvan los aportes del foro para estar más contento aún con la adquisición del cx30. A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros. Saludos 🙋‍♂️

Enhorabuena, bienvenido y a disfrutar toca.

Bienvenido. Ya nos iras contando que tal con el cambio.

Por fin, puedo presentarme desde elche, al ser por fin, propietario de un mazda cx30. Vengo de un cx5 de gasolina, con lo que el cambio es fácil, las condiciones familiares cambian y no necesitamos de tanto espacio.
Quiero dar las gracias, por facilitar la decisión en la compra de accesorios : protector Matrícula (lo mejor), rejillas inferiores (gracias por indicaciones de colocación), parasol y bandeja central.
Un sld.
Hola @jmdelavina, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. Me alegro de que el foro te esté sirviendo de ayuda en la compra y accesorios del vehículo. Esperamos tus comentarios en lo referente a la diferencia de tamaño y espacio con el CX 5, ya que hay muchos compañeros y futuros compradores a los que les preocupa y suelen consultarlo. Un saludo.

Hola jmdelavina y bienvenido al foro.
Saludos Gijon.

Bienvenido al club,disfruta de tu CX30 como nosotros....saludos de Madrid.....;)

Un sld.
Me alegro mucho que precio te a salido ??

Volver