Cx30 desde elche

jmdelavina

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por fin, puedo presentarme desde elche, al ser por fin, propietario de un mazda cx30. Vengo de un cx5 de gasolina, con lo que el cambio es fácil, las condiciones familiares cambian y no necesitamos de tanto espacio.
Quiero dar las gracias, por facilitar la decisión en la compra de accesorios : protector Matrícula (lo mejor), rejillas inferiores (gracias por indicaciones de colocación), parasol y bandeja central.
A su vez, quiero agradecer al concesionario de elche sus atenciones.
Un sld.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena @jmdelavina, me alegro mucho que sirvan los aportes del foro para estar más contento aún con la adquisición del cx30. A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros. Saludos 🙋‍♂️
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutar toca.
 

Juanillino

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Ya nos iras contando que tal con el cambio.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por fin, puedo presentarme desde elche, al ser por fin, propietario de un mazda cx30. Vengo de un cx5 de gasolina, con lo que el cambio es fácil, las condiciones familiares cambian y no necesitamos de tanto espacio.
Quiero dar las gracias, por facilitar la decisión en la compra de accesorios : protector Matrícula (lo mejor), rejillas inferiores (gracias por indicaciones de colocación), parasol y bandeja central.
A su vez, quiero agradecer al concesionario de elche sus atenciones.
Un sld.
Hola @jmdelavina, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. Me alegro de que el foro te esté sirviendo de ayuda en la compra y accesorios del vehículo. Esperamos tus comentarios en lo referente a la diferencia de tamaño y espacio con el CX 5, ya que hay muchos compañeros y futuros compradores a los que les preocupa y suelen consultarlo. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola jmdelavina y bienvenido al foro.
Saludos Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club,disfruta de tu CX30 como nosotros....saludos de Madrid.....;)
 

Yomismosfc

Forero Activo
Por fin, puedo presentarme desde elche, al ser por fin, propietario de un mazda cx30. Vengo de un cx5 de gasolina, con lo que el cambio es fácil, las condiciones familiares cambian y no necesitamos de tanto espacio.
Quiero dar las gracias, por facilitar la decisión en la compra de accesorios : protector Matrícula (lo mejor), rejillas inferiores (gracias por indicaciones de colocación), parasol y bandeja central.
A su vez, quiero agradecer al concesionario de elche sus atenciones.
Un sld.
Me alegro mucho que precio te a salido ??
 
Arriba