CX30 G zenith snowwhite

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola me entregaron el miercoles el coche y yo les entregue mi mazda 5 con algo de sufrimiento. El cambio es evidente pero lo hechare de menos

Bienvenido Femareva, que bueno que dejes un mazda y cojas otro, sobre todo para nosotros los primerizos de la marca, buena señal. Pues si, da pena entregar un coche si le tienes cariño y no te ha dado disgustos. Yo el anterior me lo he quedado y hasta que me dé una avería importante. Tiene 20 años pero sólo 170.000km y bien cuidado, así que seguirá conmigo. Saludos y que vaya todo bien🙋‍♂️

Hola femareva, bienvenido al club y enhorabuena por la compra. Ya nos contarás que tal el cambio de modelo Mazda y las diferencias entre ambos, especialmente en lo concerniente a la tecnología que incluye el CX-30 que imagino no tendría el 5 si ya contaba con unos "añitos". Espero que lo disfrutes mucho.

14 años y medio tenia y efectivamente el salto tecnológico es impresionante

Hola femareva, después de 14,5 años aunque aún añores al Mazda 5, y te cueste un poco habituarte al gran salto tecnológico, estoy seguro que vas a disfrutar un montón con el nuevo coche y nos contarás las agradables experiencias y sensaciones al conducirlo

Un cordial saludo

Hola Femareva, espero que disfrutes mucho del cx30 y ya nos contarás las diferencias con el Mazda 5. Que repitas con la marca es buena señal para los que es nuestro primer mazda. Saludos

hola femareva que lo disfrutes , ya nos contaras la diferencia del cx5 a este cx30.
saludos.

Pues hoy he descubierto algo bueno que hacia el mazda5 y que no hace el cx30.
En días de mucho calor yo podia abrir con la tarjeta desde lejos las ventanillas, lo he intentado en este y no, no pude.

Pues hoy he descubierto algo bueno que hacia el mazda5 y que no hace el cx30.
En días de mucho calor yo podia abrir con la tarjeta desde lejos las ventanillas, lo he intentado en este y no, no pude.

No, no se puede. En mi anterior mazda 3 si se podía realizar esa operación y era cómodo para que se fuera ventilado el coche, poner ticket parkimetro, etc etc... Pero vamos igual es algún tema de seguridad y tal

Con el contacto parado no funcionan las ventanillas. Es un tema que yo también echo de menos con respecto a anteriores vehículos. Según Mazda es por un tema de seguridad, para evitar accidentes en caso de que haya menores o mascotas en el coche parado, pero ciertamente es bastante cómodo no tener que arrancar el vehículo para subir o bajar las ventanillas cuando se necesita. Ya he comentado en algún otro aporte que me ha tocado, más de una vez, volver a arrancar el coche para poder cerrar las ventanillas, al estar acostumbrado en mi anterior vehículo a poderlo hacer durante casi un minuto, tras haber parado el motor. Será cuestión de acostumbrarse.

El tema no es con o sin contacto, el tema es que con el coche cerrado y a 50 metros en el 5 abria las cuatro ventanillas.

Volver