CX30 G zenith snowwhite

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola me entregaron el miercoles el coche y yo les entregue mi mazda 5 con algo de sufrimiento. El cambio es evidente pero lo hechare de menos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Femareva, que bueno que dejes un mazda y cojas otro, sobre todo para nosotros los primerizos de la marca, buena señal. Pues si, da pena entregar un coche si le tienes cariño y no te ha dado disgustos. Yo el anterior me lo he quedado y hasta que me dé una avería importante. Tiene 20 años pero sólo 170.000km y bien cuidado, así que seguirá conmigo. Saludos y que vaya todo bien🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola femareva, bienvenido al club y enhorabuena por la compra. Ya nos contarás que tal el cambio de modelo Mazda y las diferencias entre ambos, especialmente en lo concerniente a la tecnología que incluye el CX-30 que imagino no tendría el 5 si ya contaba con unos "añitos". Espero que lo disfrutes mucho.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
14 años y medio tenia y efectivamente el salto tecnológico es impresionante
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola femareva, después de 14,5 años aunque aún añores al Mazda 5, y te cueste un poco habituarte al gran salto tecnológico, estoy seguro que vas a disfrutar un montón con el nuevo coche y nos contarás las agradables experiencias y sensaciones al conducirlo

Un cordial saludo
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola Femareva, espero que disfrutes mucho del cx30 y ya nos contarás las diferencias con el Mazda 5. Que repitas con la marca es buena señal para los que es nuestro primer mazda. Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola femareva que lo disfrutes , ya nos contaras la diferencia del cx5 a este cx30.
saludos.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues hoy he descubierto algo bueno que hacia el mazda5 y que no hace el cx30.
En días de mucho calor yo podia abrir con la tarjeta desde lejos las ventanillas, lo he intentado en este y no, no pude.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues hoy he descubierto algo bueno que hacia el mazda5 y que no hace el cx30.
En días de mucho calor yo podia abrir con la tarjeta desde lejos las ventanillas, lo he intentado en este y no, no pude.
No, no se puede. En mi anterior mazda 3 si se podía realizar esa operación y era cómodo para que se fuera ventilado el coche, poner ticket parkimetro, etc etc... Pero vamos igual es algún tema de seguridad y tal
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con el contacto parado no funcionan las ventanillas. Es un tema que yo también echo de menos con respecto a anteriores vehículos. Según Mazda es por un tema de seguridad, para evitar accidentes en caso de que haya menores o mascotas en el coche parado, pero ciertamente es bastante cómodo no tener que arrancar el vehículo para subir o bajar las ventanillas cuando se necesita. Ya he comentado en algún otro aporte que me ha tocado, más de una vez, volver a arrancar el coche para poder cerrar las ventanillas, al estar acostumbrado en mi anterior vehículo a poderlo hacer durante casi un minuto, tras haber parado el motor. Será cuestión de acostumbrarse.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El tema no es con o sin contacto, el tema es que con el coche cerrado y a 50 metros en el 5 abria las cuatro ventanillas.
 
Arriba