CX30 hace un 'bip'

Aviso de temperatura exterior baja ?

Aviso de temperatura exterior baja ?
A partir de 4° C en el exterior te pita y al lado de la temperatura te sale un símbolo de nieve, que significa riesgo de hielo en calzada.

Buenas noches kerbox, sin contradecir a los compañeros, yo noto que el coche, pita por todo, cambio involuntario de carril, avisos de radares. (Cosa que no encuentro mal) pero a veces tantos avisos pueden desconcertar. Saludos.

Yo generalmente nada mas montarme en el coche, además de quitar el istop también desactivo todas estas ayudas. Me parece que son demasiado intrusivas.

Muy buenas a todos.
Lo primero, disculpad que no haya respondido antes, pero tras ir probando todo lo que me sugeríais en el hilo, nada funcionaba. Por cierto, ole vosotr@s con las respuestas, muchísimas gracias a tod@s.
Finalmente, me tocaba la revisión y decidí aprovechar. Lo he llevado esta mañana a Kuroba Motor, en Alcorcón (fenomenales, me han dejado un Mazda 3 de cortesía con ¡¡¡5 kms!!!, lo he estrenado yo) y cuando he recogido el coche, seguía haciendo el bip, lo habían metido en la máquina para diagnosis y no aparecía nada.... He vuelto y se ha subido conmigo uno de los mecánicos que ha flipado porque nunca había oído ese bip. Al final, lo que se le ha ocurrido es actualizar el Firmware del coche y por ahora (tocaré madera) ha dejado de hacer el ruido.
Pero ya os digo, no son los pitidos que describíais porque todos eran mucho mas fuertes y además, los tengo identificados mas o menos, pero era algo muuuucho mas tenue.

Lo dicho, miles de gracias a tod@s por vuestros aportes, besos y abrazos, cada cual que coja lo que le apetezca.
JC

Creo que lo describes es lo que nos han arreglado a muchos con un parche el el software. Los pitidos tenues es lo que tratamos de descubrir quitar, siempre que sean no adecuados a cada persona como imprescindibles.
Si de lo que se trata es de que no pite nada entonces hay fácil arreglo, volver a los vehículos de antes. De lo que ha muchos nos gustaría es que siguiera este estado de seguridad que prestan muchos de nuestros coches y que realmente salvan VIDAS y siniestros, lo que buscamos es la configuración ZEN para solo pite lo creamos que es imprescindible para nuestros propios estados de conducción adecuada a lo primordial para una conducción segura y confortable.
Ojalá ahora chasqueariamos los dedos y tuviéramos la configuración a la carta. (Que eso no existe ni con los de altísima gama).
Mientras lo que esperaremos es que nos lo vallan haciendo más llevadero y siempre sea mejorable.
Como dije en un mensaje anterior, ya nos hicieron una bajada de tono, volumen y cantidad y no por ello está todo terminado, pero paciencia y poco a poco.
Os imagináis que en hilo de estas conversaciones hubiera alguien de desarrollo y I+D de nuestros vehículos, esto sería la hostia consagraaa .
Perdonar por la brasa pero no sé qué pasa que seme había quedado los dedos pegados al móvil 😊😊😊.
Ánimo que ya queda poco para navidad y en vez de oír bips oiremos choques de copichuelas de champán y montones de turrón con mazapán. 🎄🎄🚗🚗👍👍

Volver