Muy buenas a todos.
Lo primero, disculpad que no haya respondido antes, pero tras ir probando todo lo que me sugeríais en el hilo, nada funcionaba. Por cierto, ole vosotr@s con las respuestas, muchísimas gracias a tod@s.
Finalmente, me tocaba la revisión y decidí aprovechar. Lo he llevado esta mañana a Kuroba Motor, en Alcorcón (fenomenales, me han dejado un Mazda 3 de cortesía con ¡¡¡5 kms!!!, lo he estrenado yo) y cuando he recogido el coche, seguía haciendo el bip, lo habían metido en la máquina para diagnosis y no aparecía nada.... He vuelto y se ha subido conmigo uno de los mecánicos que ha flipado porque nunca había oído ese bip. Al final, lo que se le ha ocurrido es actualizar el Firmware del coche y por ahora (tocaré madera) ha dejado de hacer el ruido.
Pero ya os digo, no son los pitidos que describíais porque todos eran mucho mas fuertes y además, los tengo identificados mas o menos, pero era algo muuuucho mas tenue.
Lo dicho, miles de gracias a tod@s por vuestros aportes, besos y abrazos, cada cual que coja lo que le apetezca.
JC