Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí sí, y es un x zenith safety white de 186cv.Os lo han entregado con tarjeta de navegador?
Me han entregado el mio y dicen que los modelos 2021 no vienen con tarjeta porque hay que comprarla aparte
Hola @ullucr, me parece increíble que hayan suprimido la tarjeta del navegador en aquellos modelos que lo llevan de serie y obliguen a comprarla aparte si se quiere. ¿Cuánto te han pedido por ella?Os lo han entregado con tarjeta de navegador?
Me han entregado el mio y dicen que los modelos 2021 no vienen con tarjeta porque hay que comprarla aparte
Amplío información: crono en mano y usb con luz, el resultado ha sido el siguiente:Gracias. Pensaba que es como en todos los coche de toda la vida. Solo al poner el contacto.
A mi sí me lo entregaron con tarjeta, desconozco si quizád dependa del concesionario no lo séOs lo han entregado con tarjeta de navegador?
çConclusión: con el botón de arranque en off, tanto si estás dentro o has cerrado el coche con llave, pasados 2 minutos se desconectan todos los sistemas de alimentación. Excepto el conector OBD, pero éste ya es otro tema...
Saludos.