Cx30 zenith calidad audio bluetooth

eiyou

Forero Activo
Alguien sabe si conectando el móvil por bluetooth y reproduciendo Spotify pierde el audio calidad?
Tiene más calidad la música si se conecta el móvil por cable o directamente con un pendrive?
No sé si alguien lo habrá probado.
Aprovecho, ¿Como tenéis configurado el sonido en el coche?
Un saludo.
Gracias.
 

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En cuanto a la calidad del sonido nose.
Yo tengo subido un pelin los graves, luego el sonido repartido por todos los altavoces igual. Al 4 creo que es. La opción de menos ruido la he subido al 2 creo.
 

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Center point al al 3 y el audio pilot al 2.
Donde dudo es si el modo éstereo lineal o estándar
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
La calidad del sonido no varía por el tipo de conexión, eiyou, más bien depende de la calidad De la Fuente. Por ejemplo reproduciendo desde USB, la calidad del sonido dependerá de la tasa, una tasa de bits normal para un MP3 está entre los 128 kilobits por segundo, o kbps, y los 320 kbps. Siendo esta última la de mejor calidad.

Espero habértelo aclarado
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En Spotify, ajustes, máxima calidad, que son 320 kb. Es una calidad más que suficiente (yo casi no tengo capacidad auditiva para distinguirla de una calidad mayor, tipo flac).
Lo de conexión por bluetooth, todos los entendidos dicen que es peor que conexión por cable. Yo en el equipo de mi casa, lo tengo por cable. En el coche por bluetooth. No creo que se note mucho la diferencia en una escucha en un coche.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo entre spotify por bluetooth y usb no he notado diferencias apreciables
 

Eloy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, pues yo lo que noto es que reproduciendo desde Car Play tiene menos calidad que desde Bluetooth.
He probado varias ecualizaciones del iPhone pero ninguna llega a la calidad de la reproducción directa por bluetooth.
Misma música, misma fuente, mismo dispositivo (Iphone).

Un saludo.
 

engineer

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Deep Crystal Blue
La calidad del sonido no varía por el tipo de conexión, eiyou, más bien depende de la calidad De la Fuente. Por ejemplo reproduciendo desde USB, la calidad del sonido dependerá de la tasa, una tasa de bits normal para un MP3 está entre los 128 kilobits por segundo, o kbps, y los 320 kbps. Siendo esta última la de mejor calidad.

Espero habértelo aclarado
Hola, el tipo de conexión si influye mucho en la calidad del sonido, por lo general cuando la conexión es directa (cable) no pierdes calidad con respecto a la fuente (ya la calidad de la fuente es otro tema), pero por Bluetooth si depende de los codecs que soporte el estéreo del auto y de la versión de bluetooth que maneje (4.0, 5.0, 5.1), por ejemplo puedes tener unos auriculares con muy buena calidad de sonido que soporte el codec APTX, pero si los pones a sonar con un iphone que solo soporta el codec AAC, no te van a sonar bien.

Para los amantes de la calidad de sonido, aun no hay HI-FI en bluetooth (que yo conozca)

Espero haberme hecho entender.
 
Arriba