CX30 Zenith en rojo

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas noches acabo de salir del concesionario y me an dado precio para el CX30 acabado Zenith 122 cv el precio es 26053,64 con una flexiopcion de 4 años a 308.90 de cuota más una entrada de 4000 euros cuota final 14.844,81 como lo veis me podéis aconsejar gracias

Hola @Yomismosfc, aunque el precio de partida no me parece excesivo para ese modelo (habría que ver el color y si incluye o no el pack Safety), la flexiopción supone un incremento sobre el precio de más de 7.600 €, quedando la cantidad total a pagar en torno a los 33.600 € si finalmente se decide abonar la última cuota. Esto supone un sobrecoste en intereses de casi el 30% por encima del valor de partida, lo cual personalmente me parece excesivo. No sé qué opinarán los compañeros. ¿Has preguntado cómo quedaría la financiación a través de financiera o entidad bancaria? Creo que esas condiciones podrían estar bien para un modelo Skyactiv-X Zenit de 186 cv pero para un 122 cv me parece demasiado alto. Ya nos contarás, un saludo.

Hola @Yomismosfc, aunque el precio de partida no me parece excesivo para ese modelo (habría que ver el color y si incluye o no el pack Safety), la flexiopción supone un incremento sobre el precio de más de 7.600 €, quedando la cantidad total a pagar en torno a los 33.600 € si finalmente se decide abonar la última cuota. Esto supone un sobrecoste en intereses de casi el 30% por encima del valor de partida, lo cual personalmente me parece excesivo. No sé qué opinarán los compañeros. ¿Has preguntado cómo quedaría la financiación a través de financiera o entidad bancaria? Creo que esas condiciones podrían estar bien para un modelo Skyactiv-X Zenit de 186 cv pero para un 122 cv me parece demasiado alto. Ya nos contarás, un saludo.
Hola el color es rojo y el pack safety no está incluido sobre la flexiopcion la e elegido por la facilidad de que a los 4 años decides que hacer con el coche solo por eso porque una financiación sería a 8 o 10 años y con esos años el coche pierde mucho valor de mercado por si quieres venderlo pero si que es verdad que no lo e mirado quizás sea una opción

Por preguntar no se pierde nada (solo tiempo, que también es valioso) pero podrías ver la diferencia y "apretarle" un poco al concesionario. Suerte.

Es que entre una provincia y otra hay precios dispares con y sin los mismos paquetes pero en fin espero que sea el coche que te guste por sus cualidades......saludos...... ;)

Por preguntar no se pierde nada (solo tiempo, que también es valioso) pero podrías ver la diferencia y "apretarle" un poco al concesionario. Suerte.
E mirado en BBW
E mirado en BBVA y me sale
E mirado en BBVA y en 8 años 26000 euros sale la cuota 341 total 31539 ,1800 menos que con flexiopcion pero tienes que estar 8 pagando

En Sevilla porqué??
Pues porque en marzo de este año a mi me lo dejaron en 25000 €,entregué mi anterior cx3 rojo también con 19 meses de uso (por el que me pagaron unos 17000€ si no me equivoco"kit rueda repuesto incluida"),ahora pago 3 años unos 143 € y la última letra de unos 14000€ aprox o coger otro etc...más las correspondientes revisiones ...
Un saludo!!

Pues porque en marzo de este año a mi me lo dejaron en 25000 €,entregué mi anterior cx3 rojo también con 19 meses de uso (por el que me pagaron unos 17000€ si no me equivoco"kit rueda repuesto incluida"),ahora pago 3 años unos 143 € y la última letra de unos 14000€ aprox o coger otro etc...más las correspondientes revisiones ...
Un saludo!!
Lo as echo con flexiopcion no?? Interesa ese metodo??

Mira haber que te parece sería sacar el dinero al banco y pagarlo al contado

Adjuntos

• B265ECA4-B53F-4301-B9C3-ACBA310A6E76.png
    B265ECA4-B53F-4301-B9C3-ACBA310A6E76.png
    65,4 KB · Visitas: 30
Mira haber que te parece sería sacar el dinero al banco y pagarlo al contado
yo lo iba a hacer por flexiopcion,pero por el tema de estar provisionalmente dado de baja en autonomos ,la financiera lo rechazo…al final lo hice a traves del bbva…20.000€ a 8 años (que pienso amortizarlo antes)…pero me salio al 3.95 tin y 4.79 tae. Eso si tuve que ponerlo que era para coche y mandarles documentacion del vehiculo…tambien es verdad que a ti no te sale con nomina domiciliada..

yo lo iba a hacer por flexiopcion,pero por el tema de estar provisionalmente dado de baja en autonomos ,la financiera lo rechazo…al final lo hice a traves del bbva…20.000€ a 8 años (que pienso amortizarlo antes)…pero me salio al 3.95 tin y 4.79 tae. Eso si tuve que ponerlo que era para coche y mandarles documentacion del vehiculo…tambien es verdad que a ti no te sale con nomina domiciliada..
Siiii me a dado las dos Opciones con nómina o sin nómina y no sé qué hacer pue yo estoy en La Caixa …. Tú ves bien lo de la flexiopcion??

La flexiopcion viene bien si piensas cambiarlo en 3 o 4 años…pero sabes que pagas mas intereses. A mi por cerrar la operacion ,el comercial me puso el mismo precio al contado (27500)…pero sin revisiones..
De todos modos aunque no sea flexiopcion, si vas a cambiar de modelo siempre te hacen buenas ofertas y se quedan igual con el coche.

Lo as echo con flexiopcion no?? Interesa ese metodo??
Pues depende de la idea que tengas en un futuro......de aquí a 3 años....,en 2 años máximo tendremos ya vehículos Mazda eléctricos e Híbridos enchufables posiblemente ....yo para 2023 veré si lo acabo de pagar o veo la posibilidad de comprar algo que más se pueda adecuar en ese momento ya...

Volver