Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Notare la diferencia con el 122cv o es cierto lo que ha dicho el comercial?Claro que tira ! Y alargando las marchas el sonido es celestial.
¿Notare la diferencia con el 122cv o es cierto lo que ha dicho el comercial?
Hola @Fern, si tu forma de conducir es tranquila y relajada, apenas notarás la diferencia entre el 122 y el 180/6 salvo en algún adelantamiento o circulación por autovía o autopista si vas al límite de velocidades. En caso contrario, si conduces de forma deportiva o alegre, creo que estos coches no son para eso. El comercial está acostumbrado a acompañar en las pruebas. Si te ha dicho eso es que tú forma de conducir se adapta a este vehículo, con independencia de su cilindrada. La decisión depende un poco del uso y conducción que vayas a hacer. Suerte.¿Notare la diferencia con el 122cv o es cierto lo que ha dicho el comercial?
efectivamente Hector, toda la razón, no se puede uno comprar un coche pensando en una posible reprogramacion. Y menos, aparte perder la garantía, en un coche atmosférico al que no se le pueden sacar tantos cv como a un turbo. Dicen por aquí, yo no lo sé, que el 122 es un 150 capado, imagino que para darle esos cv que le faltan no será a través de una repro sino algo más complicado.Buenas
Yo probé el 180, el 122 lo solicite justo antes de cerrar acuerdo pero solo lo pudo probar mi pareja. Al final lo vio bien, peeeero sinceramente, si lo pruebo yo no me quedo con el 122. Hay un abismo y se nota bien. Con una buena lista de coches probados a mis espaldas, debo de decir que si puedes mejor el 180. Cuando vas en ciudad, relajado ni te enteras. En autovía tampoco pero si te metes en carreteras secundarias, con adelantamientos donde siempre es mejor minimizar el tiempo en carril contrario, se nota. No es una cuestión de ir a 180.
Por otro lado el funcionamiento en 2 cilindros,es complicado se trata de una eficiencia que salta pero debes rozar el pedal, en cuanto te pasas lo más mínimo funcionas en 4 cilindros. Mejora la eficiencia pero no es la panacea. En ese sentido el 180, no puedo rebatir en contra ya que no lo he probado lo suficiente como para juzgar el comportamiento aproximado al diésel.
Y para terminar, el tema de las reprogramaciones, están en ello. Haber por cuanto salen y cuanto mejora realmente más allá del papel, sino a las sensaciones del pedal, yo tengo esa duda ahí. La verdad que ahí tampoco puedo decir mucho. Recordemos que también esta la controladora de respuesta del acelerador. Pero sinceramente de primeras no veo comprar el coche pensando en esto, al menos no durante el periodo de garantía, y eso es un tiempin.
Carreteras secundarias no tomo. Solo hago ciudad y autipistas. El coche es para trabajar. Para viajar tengo una Multivan, por lo que entiendo que esos 122 cv me serán suficientes. Si que es ciero que el 186 cv ira mejor, pero pienso que no me interesa la inversion adicional por los 60 cv de diferenciaBuenas
Yo probé el 180, el 122 lo solicite justo antes de cerrar acuerdo pero solo lo pudo probar mi pareja. Al final lo vio bien, peeeero sinceramente, si lo pruebo yo no me quedo con el 122. Hay un abismo y se nota bien. Con una buena lista de coches probados a mis espaldas, debo de decir que si puedes mejor el 180. Cuando vas en ciudad, relajado ni te enteras. En autovía tampoco pero si te metes en carreteras secundarias, con adelantamientos donde siempre es mejor minimizar el tiempo en carril contrario, se nota. No es una cuestión de ir a 180.
Por otro lado el funcionamiento en 2 cilindros,es complicado se trata de una eficiencia que salta pero debes rozar el pedal, en cuanto te pasas lo más mínimo funcionas en 4 cilindros. Mejora la eficiencia pero no es la panacea. En ese sentido el 180, no puedo rebatir en contra ya que no lo he probado lo suficiente como para juzgar el comportamiento aproximado al diésel.
Y para terminar, el tema de las reprogramaciones, están en ello. Haber por cuanto salen y cuanto mejora realmente más allá del papel, sino a las sensaciones del pedal, yo tengo esa duda ahí. La verdad que ahí tampoco puedo decir mucho. Recordemos que también esta la controladora de respuesta del acelerador. Pero sinceramente de primeras no veo comprar el coche pensando en esto, al menos no durante el periodo de garantía, y eso es un tiempin.