Dejar radio encendida

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, quería saber si puedo dejar la radio funcionando después de apagar con el botón del motor. Porque a veces paro un momento y quiero seguir escuchando. Gracias
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Una vez hayas apagado el coche, vuelve a darle al botón de encendido sin pisar embrague, el coche estará en modo "espera" y podrás seguir escuchando audio
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si se puede, tienes que pulsar una vez el boton start del arranque. En esa posición añun no se enciende el cuadro, y se puede escuchar la radio. Al cabo de 15 min se apagará sola.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, quería saber si puedo dejar la radio funcionando después de apagar con el botón del motor. Porque a veces paro un momento y quiero seguir escuchando. Gracias
Como te han dicho los compañeros, pero que no sea muy larga la canción, que ahí está funcionando las batería de 24v y da para lo que da.
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Una vez hayas apagado el coche, vuelve a darle al botón de encendido sin pisar embrague, el coche estará en modo "espera" y podrás seguir escuchando audio
Ya, pero el problema es que suelo estar siempre con android auto y tarda en conectarse de nuevo, o falla , no sé si hay alguna configuración para apagarlo yo cuando quiera y no al parar el motor, gracias por el aporte
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya, pero el problema es que suelo estar siempre con android auto y tarda en conectarse de nuevo, o falla , no sé si hay alguna configuración para apagarlo yo cuando quiera y no al parar el motor, gracias por el aporte
Hola
creo que no hay nada , para configurar lo de la radio .
lo mas rápido es ir a favoritos como ahí, tenemos las emisoras grabadas. ;)
saludos.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tambien encuentro a faltar un opción de parar el motor sin que corte la corriente i tengamos que volver a pulsar el botón de arranque para poder seguir oyendo el equipo, e incluso, manteniendo una conversación por Bluetooth sin que se corte.
 

Antonio cx49

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
SI tienes el start stop activado, ya tienes esa opción.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Algo que si hecho de menos, que al engranar la marcha atrás se pueda configurar para atenuar el volumen de la radio de modo automático.
Que no tenga que bajarlo a mano, soy de los que maniobrando con la música alta no veo.
A nivel sw es sencillísimo de hacer hoy en día, y todos sabemos que los detalles son lo que te diferencian del montón o premium.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

pfonto

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hay una forma... que yo he estado usando y que espero que no estropee nada!!!
Se trata de poner la palanca de cambios en NEUTRO, y apagar el auto en esa posición.

De esa forma, el auto se apaga pero no la corriente, y la radio no se corta.
Inmediatamente el auto alerta que no está en PARKING, pero lo ponemos en parking rapidamente para que la alerta suene casi nada o no llegue a sonar.

Una contra que tiene, es que con esto nos perdemos el "informe" de consumo que da al apagarse el auto (si lo tenemos configurado así).

Si alguien sabe si este procedimiento tiene alguna desventaja que avise por favor!!!
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.
Tengo el coche hace poco y cada vez que me monto suena la radio, preferiría encenderla solo cuando yo quiera.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.
Tengo el coche hace poco y cada vez que me monto suena la radio, preferiría encenderla solo cuando yo quiera.
A mí también me interesaría saber si esta opción está disponible porque no me gusta que se encienda automáticamente la radio cada vez que enciendo el coche. A ver si alguien lo sabe... :)
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.
Tengo el coche hace poco y cada vez que me monto suena la radio, preferiría encenderla solo cuando yo quiera.
Deja pulsado el botón de volumen un segundo y desconectas el equipo de música.
Creo que no enciende hasta que lo vuelvas a pulsar.
Una pulsación corta, silencias. Una pulsación más larga, apagas.
Espero que te sirva.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
aaaaaaaaaaa..........ese es un dilema como el dia de la marmota🐻
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.
Tengo el coche hace poco y cada vez que me monto suena la radio, preferiría encenderla solo cuando yo quiera.
Hola. Eso ocurre al parar el motor con la pantalla encendida. La solución pasa por, una vez hayas aparcado y antes de parar el motor, mantener pulsado el botón pequeño unos segundos hasta que se apaque la pantalla (no un segundo y silenciar). De este modo, cuando vuelvas a arrancar el coche la pantalla estará apagada y deberás mantener pulsado el mismo botón para iniciarla.
 
Última edición:
Arriba