Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te han dicho los compañeros, pero que no sea muy larga la canción, que ahí está funcionando las batería de 24v y da para lo que da.Hola, quería saber si puedo dejar la radio funcionando después de apagar con el botón del motor. Porque a veces paro un momento y quiero seguir escuchando. Gracias
Ya, pero el problema es que suelo estar siempre con android auto y tarda en conectarse de nuevo, o falla , no sé si hay alguna configuración para apagarlo yo cuando quiera y no al parar el motor, gracias por el aporteUna vez hayas apagado el coche, vuelve a darle al botón de encendido sin pisar embrague, el coche estará en modo "espera" y podrás seguir escuchando audio
HolaYa, pero el problema es que suelo estar siempre con android auto y tarda en conectarse de nuevo, o falla , no sé si hay alguna configuración para apagarlo yo cuando quiera y no al parar el motor, gracias por el aporte
Sí, pero aranca y para, arranca y para y no es plan si estar 1/2 hora esperando a alguien que esté el coche así todo el ratoSI tienes el start stop activado, ya tienes esa opción.
A mí también me interesaría saber si esta opción está disponible porque no me gusta que se encienda automáticamente la radio cada vez que enciendo el coche. A ver si alguien lo sabe...¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.
Tengo el coche hace poco y cada vez que me monto suena la radio, preferiría encenderla solo cuando yo quiera.
Deja pulsado el botón de volumen un segundo y desconectas el equipo de música.¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.
Tengo el coche hace poco y cada vez que me monto suena la radio, preferiría encenderla solo cuando yo quiera.
Hola. Eso ocurre al parar el motor con la pantalla encendida. La solución pasa por, una vez hayas aparcado y antes de parar el motor, mantener pulsado el botón pequeño unos segundos hasta que se apaque la pantalla (no un segundo y silenciar). De este modo, cuando vuelvas a arrancar el coche la pantalla estará apagada y deberás mantener pulsado el mismo botón para iniciarla.¿Y al contrario es posible? Es decir, montarte en el coche y que la radio no se encienda.