Después de todo, ¿es el primer grupo grande de Mazda un "nuevo modelo"?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de todo, ¿es el primer grupo grande de Mazda un "nuevo modelo"?

2021.07.30 (oro) 19:33
La gran "arquitectura grande" favorita de Mazda
Está previsto que aparezca en 2022, pero ¿cuál es el primer modelo?

情報 元 :Mazda prevé una recuperación de las ventas mundiales en el primer trimestre
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Aquí, se publican los "Resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2022" anunciados hoy, pero al final, se analiza el futuro de Mazda.
Mazda continúa invirtiendo en tecnologías futuras, siguiendo la estrategia de electrificación acelerada 2030 recientemente anunciada y la introducción de la nueva ofensiva de productos de gran tamaño en 2022. Esto incluye inversiones en el Hofu No. 2 para prepararlo para el inicio de la producción de los nuevos modelos, que tendrán diferentes niveles de electrificación. Además, está previsto que este año se ponga en marcha una nueva fábrica en Estados Unidos.
[Traducción mecánica]
Mazda seguirá de cerca el entorno económico durante los próximos meses. En particular, nos centraremos en el suministro de semiconductores, el aumento de los precios de los materiales y la pandemia de COVID 19. También continuaremos invirtiendo en tecnologías futuras. Recientemente, Mazda anunció que acelerará la electrificación para 2030 e introducirá nuevos modelos en su plataforma de vehículos pesados en 2022. Como parte de esto, también hemos invertido en la fábrica de producción Hofu No. 2 en Japón, y estamos equipados con equipos que pueden manejar varios niveles de electrodomésticos. En los Estados Unidos, una nueva fábrica está programada para comenzar a operar a fines de 2021.
引用 元 :Mazda prevé una recuperación de las ventas mundiales en el primer trimestre
Dice: "En 2022, introduciremos un nuevo modelo en la plataforma para vehículos grandes". En los anuncios como el japonés, se dijo que "el grupo grande se introducirá en 2022", por lo que los matices suenan un poco diferentes. En el anuncio japonés, no estaba claro si se trataba de un cambio de modelo completo del modelo existente o de un nuevo modelo, pero si se toma el lenguaje europeo tal como está, la "teoría del nuevo modelo" se enriquecerá.
La planta norteamericana también afirma que estará operativa a finales de 2021. Se informó que el lanzamiento del nuevo modelo se retrasará hasta 2022, pero parece que la fábrica comenzará a operar a fines de 2021, por lo que el anuncio oficial del modelo norteamericano "CX-X" puede ser dentro de un año. .
Se espera que la producción del nuevo SUV en la nueva planta de Mazda en Norteamérica comience en "enero de 2022"
Todavía está dentro del rango de expectativas, pero espero con ansias el anuncio oficial de ambos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "auto de prueba" de Mazda pintado a mano en América del Norte

2021.08.02 (mes) 1:00
Recientemente fue testigo del "auto de prueba" de Mazda
Me gustaría dibujar a mano basándose en la foto.

La última vez: se presenció un nuevo "automóvil de prueba Mazda" en Los Ángeles
La última vez, se presenció un auto de prueba Mazda en los Estados Unidos.
Desde entonces, no se ha publicado información y aún se desconoce si este auto de prueba es el "CX-50" o el "CX-X". Es un auto de prueba con muchos misterios, pero tuve tiempo de pintarlo a mano, lo cual siempre quise probar, así que lo probé fácilmente.
Esta vez solo la parte delantera.

Tenga en cuenta que algunas partes están ocultas de forma antinatural, ya que se basan en las fotos de la fuente anterior. Además, tenga en cuenta que hay un período de tiempo considerable.
Como puede ver al dibujar a mano de esta manera, creo que el punto más importante es el "ala de firma". Al igual que el "CX-5" de 6.5ª generación, tiene un diseño de hoja corta, pero es muy característico que la base de la hoja sea "plana".
En el CX-5, la base de la hoja está saltando.
Sin embargo, en el auto de prueba, esta parte es plana, por lo que la impresión es bastante diferente. Es interesante que todo el ala de la firma también quiera aplanarse hacia los lados.
Además, dado que la parte del intermitente está en la misma posición que el CX-30, etc., parece que el diseño del faro puede haber cambiado.
Además, cuando el diseño frontal se ve de lado, es bastante tridimensional, y se confirmó que hay abolladuras como bigotes en ambos lados como el CX-9. Incluso con esto, la impresión del diseño ha cambiado considerablemente.
De esta forma, cuando lo revisé a mano, parecía que el diseño era una fusión de varios modelos. Me pregunto si este es el primer grupo grande o el SUV de grupo pequeño "CX-X" exclusivamente para América del Norte. Si comparte las piezas con el Corolla Cross, debe ser del tamaño de un grupo pequeño, por lo que existe la posibilidad de que sea "CX-X".
Espero con ansias el anuncio oficial.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "auto de prueba" de Mazda pintado a mano en América del Norte (Parte 2)

2021.08.02 (mes) 13:52
El "coche de prueba" de Mazda presenciado en América del Norte
Me gustaría seguir pintando a mano el lateral y la parte trasera.

Última vez: el "coche de prueba" de Mazda pintado a mano en América del Norte
La última vez, pinté a mano el diseño frontal de un auto de prueba Mazda que se vio en América del Norte. Cuando dibuje el frente, querrá probar los diseños laterales y posteriores restantes. Entonces, escribí brevemente el resto de las fotos.

Está lleno de sentimiento pintado a mano.
De esta manera, el diseño es diferente al del MX-30, y parece estar en la misma dirección que el modelo como el CX-30. La forma del vidrio de la ventana trasera en el lateral también es diferente a la del CX-5, y parece ser un alto.
La forma de la luz de freno trasera también parecía ser considerablemente más angular que el diseño circular utilizado en los automóviles Mazda recientes. Esto se ve bastante diferente. De alguna manera, se siente como una buena dirección en general.
No sé qué tan grande es, así que parece que la atmósfera cambiará.
Los diseños de Mazda se han unificado bastante estos días, pero parece que nacerá la diversidad, incluido el MX-30, así que espero con ansias el anuncio oficial.
Mazda en general
fuente
 
Arriba