¿Existía la 5ª unidad del ``Nuevo producto de grupo grande''?

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Existía la 5ª unidad del ``Nuevo producto de grupo grande''?
53f8799b.jpg

2022.10.21 (viernes) 0:00
El gran "grupo de productos grande" favorito de Mazda
Es una fantasía personal.

Última vez: sobre el "Grupo grande, etc." de Mazda leído a la fuerza de los materiales europeos de Mazda (¿Grupo grande son 5 unidades?)
Hace unos dos años, los materiales de presentación de Mazda Europa incluían fotos de los "5 autos misteriosos". Esta imagen se usa para explicar el gran grupo de productos, y personalmente pensé que "aparecerán 5 nuevos productos en el gran grupo de productos".
Sin embargo, Mazda anunció más tarde que lanzaría el CX-60, CX-70, CX-80 y CX-90 en el grupo de productos grandes. Al final, se decidió que solo serían cuatro.
* Los modelos existentes complementarios
que pertenecen al grupo grande son CX-5, CX-8, CX-9 y MAZDA6.
¿Qué era ese quinto auto fantasma?
Últimamente ha sido un placer fantasear con ello, y las conclusiones a las que he llegado son las siguientes.
  1. Es solo una imagen publicitaria por lo que no tiene sentido.
  2. Fue el modelo sucesor del MAZDA6 (desarrollo cancelado)
  3. En realidad inédita por el momento como bola escondida
Personalmente, creo que 3 sería interesante. Mazda ha anunciado que lanzará 5 modelos híbridos para 2025.
Mazda anuncia nueva tecnología y política de productos, planes para introducir secuencialmente 5 modelos híbridos, 5 modelos híbridos enchufables y 3 modelos EV
¿Si estos cinco fueran todos grupos grandes...?
Para ser honesto, sé que es el "CX-50" y los "4 modelos en el grupo grande" (¿o el MX-30 R-HEV?), pero sería interesante si fuera el "quinto fantasma" de arriba. Sobre todo, la existencia del propio modelo híbrido está envuelta en un misterio, por lo que vale la pena engañarse.
Otro tema candente es “Era el modelo sucesor del MAZDA6”.
Previamente, se sugirió que el diseñador del CX-60 ya había decidido que cuando el VISION COUPE estuviera terminado, sería producido en masa como un SUV.
CX-60 fue producido con el tema de diseño de "RX-VISION" y "VISION COUPE"
Considerando eso, es posible que Mazda haya renunciado al modelo sucesor de "MAZDA6" en una etapa temprana. Puedo entender por qué se expresó como el "sueño" de Mazda. Entonces, creo que las posibilidades de esta idea son muy bajas.
eso es todo.
Es una ilusión estúpida, pero creo que pensar en estas cosas es el momento más feliz. En el futuro, me gustaría responder qué tipo de modelos presentará Mazda para 2025.
Fuente

Volver